Yo no estoy ni par este finde ni, a este paso, para el 26. Con lo bajo de forma que estaba y ahora este catarrazo que no se va...agggggggggg
yo me parece que empezaré el sabado por la berrea y el apareo me temo que la noche del viernes va a ser dura..........y a todo ya no llego..!
Ferrete dime que dia puede estar mejor el tema porque yo creo que solo podre ir a Sabado o Domingo. Lorenzo veo que a todo s nos ha sentado el verano fatal, todos mas gordos, mas bajos de forma y mas vagos , ya no nos gusta ni pedalear..... Ray lo de Aguaron pinta bien pero yo este finde no puedo y ademas la ultima vez que fuimos casi no veiamos ni la senda , llegamos todos de zarazas y arañazos hasta arriba. Angel podrias ponerte alguna foto de la bici en condiciones o que!!
Al final el Domingo hemos quedado Brutetero y yo para hacer unas planas, si alguien quiere a las 9:00 en la fuente seca , la idea es hacer una balsa y otro por decidir, hoy han vuelto a caer un nisupu y unas antenas y ya me he encontrado mucho mejor tanto subiendo como bajando. Lorenzo me alegro de tu vuelta , la proposición del pirineo no me importaría pero ahora mismo no estoy para muchos esfuerzos y prefiero dejar los "rutones" para un poco mas adelante.
Te estamos esperandoooooooooooooooooooooooo :fumador P.D. Defto, Ray, Gonzalo, etc,etc ¿venís a El Frago?
Lástima que esté por Soria este finde... Bueno, puestos a elegir, el sábado porque estaremos haciendo más cosas que la ruta jeje... De todos modos, el Domingo también lo pasaremos genial seguro.
A mi me gustaría hacer la del frago, pero creo que ni yo ni mi bici súper light estamos preparados para el rally. Un saludo. Por cierto, sigo preparando la Kona a tutiplén, el martes llega la horquilla y necesitare un manillar así blanquito a juego, si alguien va a hacer pedido que me avisé, gracias.
Ya no me acordaba del Frago, pues no se, no lo descarto a ver como me veo estos dias que empiezo a coger otra vez la marcha ademàs aun tengo el culotte que me deje olvidado el año pasado.
que horquilla???no me habias dicho nada, algo bruto para saltar el cortado del final de la Ruta 66 quiza? Yo hare un pedido el Lunes o Martes dime que quieres.Si alguien necesita algo que lo diga. Yo hoy empiezo el montaje de la bici de enduro-rally , la Trek, que la tengo metida en una caja. Salu2
Jejeje, como si yo estuviera muy bien el año pasado. El caso es echar unas risas y la cervecica final. Bueno, en cualquier caso disfrutad de las rutas. Saludos endureros.
Pues mira ahora mirando el calendario me he dado cuenta que creo que el fin de semana del Frago estoy en Biel asi que igual hay suerte lo malo que me tendria que volver a comer porque tengo comida familiar en el pueblo y claro lo mejor de la ruta son las risas de la comida, bueno no descarto nada.Bye
bicileteros todos!! voy a necesitar de vuestra experiencia endurera para que me recomendeis una ruta pirenaica. mañana me he planteado con un amigo subir al piri a hacer una rutilla por alli con la de hacer km y me he dado cuenta de que toda mi experiencia es cuestabajo y con remonte.y senderismo hace años q no hago y no recuerdo mas q las rutas de alrededor de canfranc estacion porque teniamos alli un apartamento antes. podriais recomendarme una ruta para hacer en el dia. de dureza media y parajes espectaculares?? por valle de Tena o Valle de Ordesa preferiblemente q sino no me dara tiempo. subir subimos despacio pero subimos. bajar lo q haga falta. pero sobre todo lo q quiero que prime es la espectacularidad del paisaje. quiero enganchar a mi amiguete de forma irremediable a este deporte jeje muchas gracias!
Danimon porque no te subes a Yebra de Basa y haceis cualquiera de las bajadas que hay, ermitas, isun o Satuè , la subida es un poco fea pero es por pista y muy llevable y las bajadas son a cual mas guapa. Aqui las tienes todas, la mas corta es la de las ermitas
***** que epdazo de pagina!!!! voy a despertar al compi y a yebra que me voy jeje y si no lo despierto como la perra no dice q no nunca la echo al maletero y tiro millas
Que parado tenemos esto es que nadie hace nada o q??, bueno hoy ha caido una balsa y unas antenas mano a mano con brutetero, y vaya como ha cambiado la perspectiva de la Balsa desde la ultima vez que la hice, el escalon de aquel famoso video lo hemos hecho sin dudar , el segundo nos lo hemos pensado un poco mas peeeero tambièn ha caido.:aplauso3:aplauso3 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=usfdoCYFW48[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7ANqZZVVr6s[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5Ta6A0VERwM[/YOUTUBE]
hola a todossss, buen finde he tenido, buen estreno de la bicha en el piri. sabado por la mañana ruta preciosa en muy buena compañia , ya pondre fotos cuando me las de antonio, sabado tarde ruta corta yo solico. domingo ruta dura con bajadas guapas. sensaciones de la bici, buaaaaaaaaa como esta empezando a bajar, subiendo tengo que bajar un piston jajajaj no es la genius pero empiezo a domarla a la *******, me ayudara a ponerme fuerte tengo ganas de massssss
ya estoy de vuelta.. gracias por la infor de rutas q he metido a favoritos directa jeje. cuanta info y que bien organizada! al final me he liado la manta a la cabeza y me he subido hasta panticosa. la morriña de los años q hacia q no iba me ha podido jeje y ***** como me ha sorprendido la proflex!! es super manejable bajando. y subiendo va de muerte tambien y eso q no tiene bloqueo!! no sabia casi nada de este modelo pero tela si alguien tiene info sobre la proflex enduro 768 en plan pros y contras agradeceria jeje