En resumen ,mañana estaremos todos por las planas pero con diferentes horarios, me llevo el móvil e intentare estar atento a posibles reenganches, ah que sepais que igual vamos con cámara para rodar la segunda parte de aquel famoso vídeo en que brutetero se deja los dientes , bueno mañana miare el foro antes de salir para posibles incorporaciones de ultima hora
Yo 9 30 en fuente seca seguro, si hay alguien bien si no te llamare ray, yo iré seguro Raúl tu llamame si quieres también
CHRIS! cuanto tiempo! la carrera es 24-25 octubre asiq tienes tiempo para entrenar jeje vente mañana y nos vemos, q al final no hemos coincidido nunca XD. yo vuelvo a tener bicha de enduro de nuevo, la putada es que tengo que tener un sabado libre, xq los domingos estan hipotecados para preparar la carrera
Esteban, si al final sales esta tarde dímelo que me acercaré. Yo iré muy tranquilo porque tengo que probar como me responden las muñecas en la bici (en la vida cotidiana no me molestan, pero la fisio me ha dicho que compruebe montado en la bici, pero para empezar sin hacer el cabra). Así me obligo a salir, que me he vuelto perezoso. Tengo dos sentimientos, uno las ganas locas de volver a montar y otro de desconfianza o temor de cómo me van a responder las muñecas.
Bueno, pues me viene perfecto, ya que creo que tu estado de forma será muy similar al mío. Si te parece quedamos a las 5:30 O si te va mejor otra hora, me lo dices
Vale, 17:30 en la fuente. Y eso de que tu estado de forma será parecido al mio, ya me gustaría a mí. Ya lo verás. Si alguien se anima, es porque no se aburra esteban, que al final lo tendré que dejar ir solo.
Bueno, si quieres ir motivándote, mira aquí: Freecaster.tv: MTB - NISSAN UCI Mountain Bike World Cup Schladming DH - 4X
Bueno al final aun nos hemos juntado un buen grupo , en cada barranco que hacíamos se añadía uno, hemos empezado Brutetero y yo con un nisupu, luego se ha añadido Abstraken con una balsa y para rematar se nos ha juntado Poderoso para unas antenas, por cierto muy guapa esa kona , ya hacia dias que no hacia tres barrancos en un dia, me lo he pasaod de p.m y para colmo la curva imposible ha dejado de serlo:aplauso3:aplauso3:aplauso3, ademàs hay pruebas graficas que lo demuestran jeje ,hemos ido con la camara y hemos grabado alguna cosa aunque esta vez no ha quedado tan guapo como aquel otro video, bueno si vais esta tarde que sepais que el terreno esta perfecto, ideal para bajar :badair
bufff no puedo ir a las 17 30, estoy un poquito petado del sabado, hoy no he ido muy fino pero me lo he pasado muy bien, menudo crack el brutetero, dios si me he reido
Pero tío!! 6 horas ayer, después hoy por la mañana y te planteas salir por la tarde???!!! Tú estás muy enfermo...
Lo siento, esteban, esta tarde se ha complicado. Tengo que subir al complejo, que se ha muerto el padre de un amigo. Llevo idea de salir el martes por la tarde. A eso de las cuatro o por ahí. Si alguien se anima Me alegro, ray. Tendréis que enseñarme a tomarla.
Qué pasa team! ya estamos por aquí de vuelta. Para lo del finde que viene (post 5457), solo urge saber cuántos vamos a quedarnos a dormir y así estudiar opciones (Albergue o el detalle de ofrecimiento de la casa de Esteban). Por lo demás, no problem, las rutas seguirán siendo las mismas y comida hay de sobra. Si os parece bien, ir haciendo lista que lo pasaremos genial. Sábado 26 de Septiembre ======================= hugo elferrete mondrakon lorenzo (a berrea, cena y dormir) Domingo 27 de Septiembre ======================= hugo elferrete mondrakon lorenzo Salu2!!
La carrera del Frago muy chula, no he visto a ningún endurero por ahíi, menuda panda de rajaos :baile Pa lo del finde que viene me apuntare un solo día que tengo faena en casa, ya concretare mañana cual. Supongo que el que haya mas de comer sera jiji