Eso eso... Actualizo lista ya de paso: Sábado 26 de Septiembre ======================= hugo elferrete mondrakon lorenzo (a berrea, cena y dormir) eolus Domingo 27 de Septiembre ======================= hugo elferrete mondrakon lorenzo poderosa
El sábado tenemos que llevarnos bocata porque comeremos en ruta. Según me está diciendo Hugo se pasa por algún pueblo y podremos parar para echar alguna birra con el bocata. Luego la cena si que es corderito asado. También me indica que nos llevemos saco de dormir, chubasquero por si acaso, y si alguno tiene prismáticos también para ver la berrea en condiciones.
Yo iría el sábado solo, y mi pregunta es para que quiero un saco de dormir??? Jejeje se puede ir desde Zgz en el día o es un palo
Lo del saco solo para los que pernoctemos jeje eso está claro. El viaje: Zaragoza - Monasterio de Valvanera: 231 km (2:30 min aprox).. Ahí ya cada uno tiene que decidir qué hacer sobretodo teniendo en cuenta a qué hora tendría que estar de nuevo en Zga.
rectifico hugo elferrete mondrakon lorenzo (a todo) eolus Domingo 27 de Septiembre ======================= hugo elferrete mondrakon lorenzo (a lo que pueda..) poderosa
Emilio perdona que te haga tantas preguntas pero es que igual no puedo ir, vamos a ver la ruta del sábado cuantas horas? La Rita del domingo cuantas? Es un finde complicado para mi la verdad, lo que esta claro es que ese pedazo asado no me lo puedo zampar y eso me jode molto, pero bueno son fuerzas mayores
yo si se puede confirmare a ultima hora chicos. La Trek ha revivido.....lastima que no me ha dado tiempo a ir al Frago
Las que hagan falta Ángel, siempre y cuando pueda responderlas porque yo en realidad no he estado allí y me baso en lo que va contando Hugo y Esteban que conocen la zona. El sábado estaremos 5 - 6 horas de ruta y comeremos bocata. Luego puede ser la risa con la degustación del licor, berrea, cena, diapositivas, vídeos y alguna copica. El domingo ya será algo más flojo y la ruta incluso está por definir que Lorenzo está rastreando/analizando opciones con Hugo. Luego seguramente quedará carne ya que el Hugo es muy brutico y ha comprado 2 cordericos. Bueno, que lo pasaremos bien vengas el día que vengas ya verás.
Acabo de llegar a casa, y queria ver que habeis hecho el fin de semana,pero quitado la ultima pagina, solo veo aguilas y paisajes, eso si la ruta de elferrete ami pesar, me la pierdo, pues curro el finde. Ahora q esta semana procurare, poner todo a punto y ponerme en forma pronto.
Pues yo creo que al final ire los dos dias. Sabeis mas o menos a cuanto saldrá pasar la noche + la cena?
Os pongo lo que hemos grabado hoy por el nisupu, la verdad que creo que no me voy a grabar nunca mas porque cuando lo haces parece la ***** pero cuando te ves la verdad que desmoraliza un poco. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OV6ODe-SWRw[/YOUTUBE]
Está bien el vídeo., hombre!! Con curva imposible incluido!! Eolus: Dormir es gratis, la comida no sé. Ángel, creo que mejor el sábado Lorenzo, tú eres un poco cabroncete...
Tiempo es lo que me más me falta..........! Pero ir a verlo esguro que lo haré. A ver si cinseguimos hacer algunos barrancos en breves. Llevo ya casi 4 meses sin tocar la bici, y tengo unas ganas que me muero. Este finde voy a hacer lo que pueda para ir a las planas uno de los dias!!
el sabado sin hora para regresar, tu que no bebes.....pero comes ya me conoces....jejeje aunque más bien diria que las cosas que te organizan no tienen precio..!