****, yo iba a ir, pero con esos precios, me voy a Vali... (Valispartera, claro). La ruta no me da envdia ninguna (bueno, algo si) comparado con los corderos asados... Aunque yo estare también por la Rioja, no podré acompañaros, que estaré en un meeting (o mitin) politico (¿Se dice asi, cuando te juntas con tus suegros, tus cuñados...?) Ray, felicidades con la curva, ahora ya si que puedo decirlo... ¡SOY EL UNICO GAÑAN QUE NO LA HACE! (Ah, no, que esta Caraflan) Por cierto, vecino, mañana me apunto con vosotros (o contigo, no se quien va)
lista martes endurero: 1. caraflan el retonnnnoo 2. raul poderoso 3. gonzalo el piedras 4. angel 5. esteban, ray, lorenzo y demas??? 4.
Esta semana trabajo todas las tardes asi que nada, para la próxima ya quedaremos algún dia Angel Yo a lo de Soria no puedo ir pero si que hare algo por aquí o alrededores, si alguien se queda que avise.
Alguno no tendréis por ahí un disco de 203mm de 6 tornillos, es provisional hasta que me llegue el mío o os lo cambio por un xt casi nuevo de 180mm center lock. Gracias un saludo.
si te sirve uno de 180 tengo pero de 20three no tengo naaaaaa, tengo el de hope y otro mas si queires
A que hora sería? En un principio me paunto para la tarde (a partir de 16.30) PD: tener en cuenta que mi forma fisico NO esta en su mejor punto, no meter mucha caña subiendo......??
tranquilo, caraflan se inicia, yo llevo 16 kilos entre las piernas, y vamos que no hacemos una competi subiendo a mi la hora me parece bien, en vez de la 16 horas, pero eso que lo digan raul y carlos
Yo prefiero a las 16:00, hacemos unas antenas y luego nos reenganchamos con noruego. eso si dependo de que localice un disco para mañana, me da igual la medida me apañare con lo que sea. Un saludo
Yo acudiré a las 16:00 porque iré directamente desde el curro. No sé en que plan vais, pero yo subiendo hace dos meses que no cojo la burra, y bajando hoy voy a ver como me responden las muñecas. Ricardo, ya ves como voy. Así que si te quieres animar tendrás compañía.
Al final no puedo ir a Anguiano, es una pena, que tenia muchas ganas. Espero que os lo paseis mu bien por ahí, y a ver si hay mas suerte para la próxima
jatu me hara mucha ilusion que vengas, te espero 16 horas fuenteseca, raul te llevo el disco?bueno yo te lo llevo y tu haces lo que quieras con el alli nos vemos caraflan raul jatuç angel reenganche 16 30 para un nisipu noruego esteban tu?
180 mm, yo te lo llevo , te llevo el hope y el no hope, y haces lo que quieras, si quieres los usas como suriken ninjas,jajajajajaj 16 horas alliiiii, yo me tendre que ir prontico