Creo que viendo lo fuerte que está Ángel, y viendo cómo se ha hecho a la dune, voto por él, je je Bueno, ha sido una buena tarde, con aterrizaje de cabeza por mi parte (me ha podido la emoción en el Nisupu). No cuento nada más, hasta que no se pongan las fotos...
**** Esteban, espero que no haya sido nada. Por si hay algún alquien rezagado, el sábado vamos a quedar más tarde porque Hugo ha tenido un contratiempo de última hora que evitará madrugar. Hemos quedado a las 10:30 h en el Monasterio de Valvanera.. Con salir de aquí a las 08:00 sobra entonces. A ver esas foticos de hoy que no paráis de saltar cabricas.
Nada, unas molestias en cabeza, cuello y espalda y nada más. La verdad es que son golpes que dan miedo... Eso, eso, a ver cómo ha quedado!
Esteban, espero que no haya sido nada lo tuyo. Pero lo de Raúl, ¿ha bajado el escalón o no? Si no se montan unas clases de refuerzo y punto. Yo me apuntaría a la curva imposible.
jajajajajajajajjaa que me muero una cosa voy a decir, raul es un figura y baja de **** madre, que parece otra cosa y no es asi jajajaj pero hace gracia, siempre con respeto y cariño,ajajajjaja, tengo otra foto que no la voy a poner
en este es video no me habeis dejado casi tiempo asi que veros poco que sois mucho feos [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zaWGrlG0490[/ame]
Vaya vaya cuantas cosas han pasado hoy y yo currando, ya me fastidia ya , a ver si la próxima semana que ya podre alguna tarde tambièn nos juntamos buen grupo, por cierto Angel la curva imposible que tal.... ?jijijijiji Enhorabuena Poderoso por el escalon que con casi 2 metros de envergadura se tiene que ver todo un poco mas lejos, Pues saldremos de aqui a las 7:00 alli sobre la bici a las 8:30 en hora y media dos horas mas o menos nos tiene que dar tiempo a hacer las ermitas(baja hasta el coche) y la segunda que es un poco mas larga unas 3 horas (la subida es la misma pero acaba en isun aparte que ya iremos cansados) asi que sobre la 13:00 deberíamos haber acabado , ese es el horario previsto pero ya sabes como es esto asi que no prometo nada
ray informate bien pero no creo que puedas hacerla, creo que este finde es la puyada del oturia, es decir, una carrera que suben y bajan al oturia corriendo y es por ahi, miralo no la vayas a fastidiar aun asi no creo que te de tiempo la curva imposible hoy habia tierra suelta, no la hemos podido hacer nadie, pero yo ya la he hecho antes que tu chavallll