Alfi te apillado el ojo que todo lo ve, jejejeje..... No te preocupes que con una arista bien bajada tambien te puedes divertir y mucho. Ya veras. Un saludo.
no javi tranquilo ya me llevare a angel si eso el sabado y el domingo se mantiene todo como esta en el bloc os esperamos a los de enduro el domingo jajaj
Angel, anoche ví (empezado) un programa en antena aragón sobre bicis. Salian reportajes, hechos en zaragoza, de bmx, mountain bike, carretera, el programa bizi, los que dan cursos de iniciación para coger bici. Como lo ví empezado, no sé si saldrías tú antes o ya ese reportaje es para la semana que viene. El horario era de 21:00 (supongo que despues de las noticias) hasta las 22:00.
Buen dia el de hoy por Snta Orosia, Brutetero ,Defto y servidor hemos hecho Isun y ermitas , un dia mas me lo he pasado en grande por esos lares y es que sin duda una de las sitios con mas alternativas de la zona, para el próximo día haremos la de San Roman(mas otra) que creo es la única que me queda de conocer, aunque como predijo Abstraken hemos hecho tarde y es que entre que hemos empezado un poco mas tarde de lo previsto algún neumático pinchado mas algún que otro pinchazo fisico(Defto cuando seas persona ya pondrás alguna foto y los vídeos jeje), hemos acabado a las 15:00 , bueno como nota del dia decir que Defto nos ha metido cañita de la buena en las ermitas con la trek con ruedas de rally asi que ojo cuando coja la spicy, en la de Isun ya ha ido mas despacio pero claro creo que ya no veía el camino jeje , bueno ahora a esperar a la siguiente cita, el Martes por la tarde espero que caigan unas planas.
******** que fuertes estais lo de brutebo , me habeis fundido, ojito con estos dos que yo con la rally y estos con las gordas y aun así me han dejado muerto. A pesar del desfallecimiento fisico lo he pasado muy bien,lastima que la segunda bajada me ha pillado muerto pero era muy buena , lastima de no llevar la bici gorda sobre todo para esas zonas pedroleras . Eso sí hay seguro que no hay otro camino para llegar a Yebra despues de las bajadas?esas sendas de trekking son las que me rematan el dia Cuando pueda ya pondré vuestros videos. Menos mal que en casa no me habian hecho planes y me han dejado dormir hasta que he querido. Bueno la proxima a ver si hacemos algo planero por aqui , no conozco ni balsizqui ni la curva imposible.Ciao
***** Andrés vente a entrenar conmigo y verás como poco a poco vas pillando forma y tú me enseñas a bajar más rápido........... ¿ok?
Me sumo a la pregunta de Puddingface, ¿En ese programa salías tu, Angel? Y ¿que tal a los del cordero? La ruta habrá sido lo de menos, vamos, despues de lo de ayer, no habrán hecho mas esfuerzo que dar aire a las brasas. ¿Que planes hay para esta semana? ****, ya hablo como el tio octogenario de mi mujer...
aqui huele a caquitas en este foro eh de dos posibles incorporaciones a la ruta de hoy ... ninguno vino
Son todos unas cagonas... es que me pesa 16 kgs..., es que no hago rally desde hace... La tendran muy gorda, pero no la suben. Mas vale pequeña y juguetona.
Yo he llegado a casa mas tarde que la ahora a la que se habia quedado, como me lo olia, pues por eso no puse nada, porque prefiero no quedar a tener que des-quedar in-extremis. Un saludo. Por ciuerto quien se apunta este martes al entreno vespertino, 16:00. Ya direis.
Sobre este tema habría que hablar. Mi bici pesa 13kg y alguna de los de ZFG pesa algo más. La del señor de la Dune pesa 16kg y se queja. Echemos cuentas: Dune = 16kg Scott Genius 10 = 10kg KTM = 13kg Dune - KTM = 3kg de diferencia KTM - Scott = 3kg de diferencia Oh my good!!! Echamos cuentas con la rockrider de Mach??? :machineg:
Bueno, una vez más, sin Andorra. Y pesar que justo el día 4 se cumple un año de mi accidente...hubiera sido una buena forma de celebrarlo :mrgreen: Yo los bautizos me los paso por los mismísimos... Bueno. La ruta riojana, preciosa. Los hayedos empiezan a coger color otoñal. Calculo unos 1500 se subida, así que hoy estoy destrozaico. Lo mejor ***** el freno de la foxy nada más empezar a bajar y tener que bajar todo, después de la impresionante subida a los Pancrudos, con una "bici" prestada... A ver el documento gráfico del Ferrete
Je je, qué buenas fotos. Ahora, a toro pasado, se ven de otra manera. Pero anda que los últimos kilómetros no me jod****
que guapas las fotos mu bien vaya vaya y yo aki gordo ke gorrdo y fumando jaja vaya plan llevo de relax
No digo que no tengas razon pero aparte del peso hay una cosa muy importante que se nota muchisimo, por ponerte un ejemplo yo la lapierre la tendre en 15`5 mas o menos y la simplon en 13.5 tampoco hay mucha diferencia de peso ,peeeero en una llevaba 2.5 delante de dh y 2.35 blandita y en la otra 1.9 y 2.0 de rally y la diferencia a la hora de rodar es bestial pero vamos que con un buen par de piernas subes con todo y si no mira brutetero que con dos kenda nevegal de 2.35 se hace cada ruton del 15. Ah muy guapas las fotos de los sorianos, pero falta la mas chula no?? donde esta ese cordero que os metisteis entre pecho y espalda?? Mondrakon , despues del pilar queda algun bike park abierto por algun sitio?? a Andorra ya se me ha fastidiado pero igual se podria hacer algo por otro sitio.
A mi me va un poco justo, antes de las 16:15 no creo que pueda pero bueno podeis ir subiendo a ritmo tropical y me esperais arriba.
Ray, lo digo por el llorón de Ángel :risa Además llevo 2.1 jejejeje Más que las ruedas y el peso lo que marca la diferencia es la geometría de la bici para una cosa o para otra. A ver si un día nos juntamos. La ruta de hoy era para todos!!!