Seguramente acuda mañana que parece que el tiempo acompaña mas para la bici que para otras cosas, si al final no fuera llamaria a Raul Poooor cierto la he cagado con el dh5 air porque no me cabe, mira que eche mis calculos pero el pepino ese que tiene me pega en el cuadro en ultimo fin de carrera, si alguien lo quiere se lo dejo en lo mismo que me costo , se ve muy bien cuidado y es de 216 por 63 de carrera , lo que mas me fastidia es que visto lo visto no voy a poder meter ningun amortiguador de los de "verdad" .
Quiza os acompañe en la subida, que hasta que no me traigan unas toricas, para la horquilla, tendre que ir con la rigida.
Ok te lo llevo, pero vamos hay poco que ver es un dh5 de aires como todos, de aspecto esta impecable de funcionamiento no lo se, de todas maneras estoy mierando a ver si hay alguna solucion para ponerlo en mi bici pero me da que no. En un rato brutetero y yo saldremos por juslibol si te apuntas a dar un rulo avisa.
Jajajajaj! Sabes que no es asi. Los que si que estan impresionantes son Vela y Ray, que yo ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que ( trague el polvo ).
Yo despuès de ver el video de los cierzo riders haciendo la bajada nueva de las antenas me siento un autentico "pringao" . Mañana apúntate que seguro que aunque lleves la rígida le metes cañita a mas de uno. a por cierto la proxima vez que te hagan falta toricas me das la medida o la muestra y como mucho en un par de dias te las consigo
Señores hoy jueves endurero bueno, ademas el terreno esta de putaaaaaaa madre con las lluvias de esta noche, que ganassss hoy podiamos variar,jejejejje esteban como vs?
¡Que no me puedo comprar la Yeti (ni nada que pase de 10€! Erecto, 171 cm. Y de alto, por ahi, por ahi. A las 16:30 nos vemos en la fuente seca (dry fountain).
Lamento decirlo tan tarde, pero pensaba que iba a acabar antes. Esta tarde no puedo ir por temas laborales. Pasadlo bien.
Quita quita que alguien tiene que trabajar no fastidies, si no quien va a mantener el país mientras nosotros estamos con la bici?? P.s : Defto eso por llevarme puteado con la trek que aun no me he recuperado de la humillación