abstrakem, no sé cómo llevareis lo de la rutica pal puente, yo estoy libre el lunes, ese día me podría desplazar a dónde fuera menester en busca de esas subidas y bajadas de categoría, pillo mi flowgoneta y me planto dónde haga falta. Supongo que equis también se apuntaría y estoy a la espera de ver si algun paisano me acompañaría desde Calata. saludos
¿Flow?¿Feeling?¿Kayak? A ver si va a ser cierto lo de Abstragay, Mandrikon y Poderosita. Anda, mirad esto, a ver si volveis al origen de el foro: mountain bike video portal - watch26.tv
Buenas guapas, Para los indecisos en Maria hay 20º y un solecito veraniego, no como aqui que parece London city. Bueno, pues ayer muy bien, dos barranquitos, una arista con el boss y un nisupu, que hacia por lo menos 48 horas que no hacia, con los village people. Bueno ya me he quitado un escalon mas de la lista negra, solo me falta encadenar la curva del nisupu completa y la curva imposible, bueno queda mucho invierno por delante asi que nunca digas nunca jamas. Yo hoy descanso, per mñana a darle al pedal, quien se anima??? 1º Mondra 2º Clark 3º Poderosa 4º Astra??? 5º..... Venga que dan buen dia. A las 16:15 en la fuente seca, yo saldre antes y me uno a esa hora en la fuente seca, os parece que hagamos una balsa, para variar mas que nada. Si es asi, quedariamos a las 16:15 en Maria. Un saluo y y direis.
buenas, pues creo que al final no se apunta ninguno de esta gente, mira ver si les convences. que si uno kayac, que si otro senderismo, que si otro winchurfff, bufff vaya foro tenemos Yo hoy descanso, per mñana a darle al pedal, quien se anima??? 1º Mondra 2º Clark 3º Poderosa 4º Angel 5º.....
¿ese vídeo es el origen del foro? Más representante es el que me mandaste por mp, me da la impresión... Yo, desde luego, ya he quedado para kayakear, pero si los downhileros se animan a visitarte, lo pasarás bien fijo. Mañana espero salir, pero confirmaré por la mañana
Ya sabes donde voy a estar el finde y que voy a estar haciendo asi que si no pedaleas sera porque no quieres. Calla calla que desde aquel video cada vez que veo una ventosa me entra asi como mala gana
Yo no sé si iré esta tarde. Si no estoy puntal, a las 4:15 en la fuente seca, no me esperéis. Clark no sé si irá o no...
Buenas, Lorenzo, ¡que caro eres de ver! Y encima, pones la foto de un amiguito nuevo al que le has regalado una bici como la tuya... ¡Me acabaré poniendo celoso! Para el finde ¿qué hay? El sábado o el lunes se podia probar Algairen, a ver si tenemos que pasar con la desbrozadora (Desbrozadoras Langarita, o te apartas o te quita). El domingo no, que ha batida mayor de caza menor (o ago asi me contaron).
Gonzalo te hace un sabado tarde palnero con clark y el lunes con tranquilidad nos vamos para Aguaron, que te paresce?? Un saludo.
Yo el fin de semana me voy a Bilbao, pero puede que para el lunes me apunte. Ya os diré. ¿Fue bien ayer?
si por alguna casualidad os apetece subir el lunes al piri, avisarme mañana al movil por sms si quereis. se que no lo teneis planeado pero por si acaso. dan muy buena temperatura y sol y esa todo precioso un saludo y a disfrutar el puente
Yo si no estoy fuera puede que me vaya acoplando a las salidas endureras. Me paeteceria el Lunes por Arguis o que??? Bueno que todavia no se donde estaré...ya hablaremos
Aviso a navegantes, el Domingo y Lunes hay batida de caza mayor por casi todo Algairen, asi que habiendo mas dias que longanizas, os conmino a que lo tengais en cuenta. Saludos y nos vemos por el monte.