Yo mañana quiero salir, pero temprano, porque sino no cunde nada que a las 17:45 es casi de noche. Ya direis, clark tambien queria salir a rodar. Un saludo.
Ya siento que hayas tenido que salir sólo. Yo ya dije que no lo sabía seguro. Yo también estaba pendiente de lo de Aralar, que debe de ser muy guapo, pero como dan lluvia probablemente se pase a otro finde. Desde luego, habrá que ir algún día. Yo, como siempre, si puedo mañana, me apunto, pero confirmaría por la mañana
Yo a las 15:00 puedo estar listo,pero despues tengo cosas que hacer y no se si haria un segundo.De todas formas ya direis hora y yo me adapto
http://www.foromtb.com/f21/zaragoza-ciudad-free-49588-4192.html MRT Mountain Ride Tours - Freeride - Actividades Ya propuse ir el año pasado, pero ya se sabe...
Pues tiene buena pinta, yo este finde lo tengo ocupado(muuucho aire) pero no me importaria escaparme un dia.
Yo me apunto a lo de aralar. Para mañana dependera del dia, ya pongo algo por la mañana, y lo concretamos. Jorge si eso te mando un sms al movil. Un saludo.
Bueno tras un despertar lluviosos, ahora se ha quedado un dia impresionante - Asi que a disfrutar toca. Quien puede estar a las 15:00 en la fuente seca??? Triciclo Poderosa Clark???? LA idea es hacer un par de horitas, es decir, unas antenas y un nisupu-pi. Por cierto alguien se anima, mañana por la tarde a barranquear, si o me ire a carretear ya direis. Un saludo.
Bueno, pues a ver si nos juntamos para Aralar un finde. Yo hoy, nada. Pero muy mal tiene que darse la cosa para que mañana por la tarde no salga con ganas de toooooooooooodo!!
Los de zaragozaciudad free ya han ido alguna vez. Yo estuve a punto pero justo me caí un día antes y no puede ir. Lo mejor sería unirnos a ellos, ya que han estado y conocen a la gente y negocian la fecha y el dinero
NOS VAMOS A ARALAR!!!!!!! NOS VAMOS A ARALAR!!!!! POR CIERTO HACE FALTA TRACTOR PARA ARALAR EL CAMPO???? Ale a decidir fecha rapido que el frio acecha y en breve sera mas chungo. Un saludo.
Poderoso, yo me apunto a un solo barranco, nisupu mismo. Me reuno con vosotros al final de las antenas, donde el palé, estaré a apartir de las 15.40 esperando. (Ayer estaba durmiendo y no me entere de tu llamada, y hoy me olvide...era pa quedar no?)
pues resulta que un buen amigo mio que hace dh es intimo amigo del que ha montado lo de aralar, me ha dicho que es bestial hay que hacerle mas caso a estebena, y ahora mas que se codea con cedric