No me gusta ese apodo :laserkill Pues sí, no es un recorrido difícil y sí muy rápido. Y los paisajes espectaculares, como habréis podido ver. Yo creo que sí, pero digo creo. Así que a ver si se apunta alguien más no vaya a ser que yo a última hora te deje tirado. Pero si voy hacemos de toooooooooooooooooooo
Ha llovido un poco...y más que llovera, creo. Si salgo será a rodar a mi aire con el aire jeje. Porque HABRÁ BARRO.
dice que ha llovido poco jajajaja calla anda que nos hemos puesto finos nosotros ha sido corto pero intenso p.d.: raul si necesitas algo de chain dime el que, el resto podeis pedir tb
Hago lo que puedo pero mis obligaciones familiares me impiden hacerlo con regularidad, un dia que tenga bonobici os daré un toque.
Hoy soy yo el que tiene comida familiar!!! Por cierto, que estoy en negociaciones para poner un dhx rc4 nuevo en la bici...puede ser la caña :mrgreen:
que muerto estaaaaa estooo, creo que esta semana lo tenmos ****** con el viento, y por arriba con la nieve, menuda nevada me cayo el finde, me queda poco de bici por el piri, que penaaaaaa
Si alguien puede y quiere yo intentare salir a las 13:00 a rodar, creo que sin barrancos, porque esta noche a llovido muchisimo en maria y habra agua hasta el cuello. Un saludo. En principio para mañana volvemos a convocar el entreno de los martes. Yo saldre primero a las 15:00 y luego me re-engancho a las 16:00 en la fuentre seca. Quien se anima???
Yo, en caso de ir, podría a las 4:15, pero vamos, como fallo más que microsoft, no cambiéis de hora por mí.
Pues yo me voy ahora mismo al Corte irlandes a comprarme una burricicleta de spining, porque entre que el señor doctor me ha prohibido el basket, y el maravilloso y ventoso invierno que nos espera me veo este invierno moviendome menos que los ojos de espinete, y otra vez por encima de los 100kgr. Asi que con lo que me ha costado ponerme en forma por poco mas por lo menos una hora al dia podre darle a los pedales. Ya os contare.
raul ojo con lo que te comprasssssss, no vale cualquiera y mas para tu tamaño, a ver si te vas a ***** mas la espalda. M consejo es que te pilles una buena, en ciclos aragon me dejan una orbea a precio de costo, es cara pero es muy buena. Si no otra opcion es un rodillo y sigues usando tu bici , eso es lo menos traumatico, ojo con lo que te compres raulito, que te puedes ***** mas la espalda
****, Poderous, ya contaras que bicis de spinning tiene el corte ingles y precios. Yo este mes tambien me la compro. En decathlon habia una reebook por 699, muy buena pinta, pero hay que mirar mas. Hoy he salido una hora y hasta las pelotas del aire. Frío no tenia, pero el aire...Sobre barranquear creo que esperaré al finde a que se vaya el barro jeje. Así hago fondo mientras con mi inseparable pulsometro ( que divertido!!! )
Si quereis una bici de spinning hablar conmigooooooooooo, que luego lo agradecereis, clark lo que yo te dije era mas barato que eso y mucho mejor
¿Prohibido el basket? Pues sí...¿la espalda? Yo tengo una del decathlon y la verdad es que va bastante bien. No es de spining, es una estática. Pero vamos...ayer mismo una horica hice. Con pulsómetro y todo...dónde vamos a ir a parar!