jajaja 8.000! Que tengo todo el día libre y como me lie a escribir te pillo...Qué tal el dominguito? jejeje. Veremos lo que duro con el pulsómetro, que a 140 me aburro mucho. Ángel esa bici de spinning tendrá buen precio, pero es de profesional, y tener algo a lo que no voy a sacarle partido...son tantas cosas ya jaja.
Que pasa banda¡¡¡ **** me descuido un poco y os ponéis a hablar de bicis estáticas y de spinning , ah poderoso cuida con las estáticas que no son nada buenas para la espalda de todas maneras ahora mismo no se me ocurre nada mas aburrido casi que prefiero irme a nadar y mira que es coñazo
Pues comprate la plataforma vibratoria de gym form total fitness o el jes extender. De todas formas, ¿a estas alturas te vas a rajar por el viento y el frio? Aunque si que es cierto que con este tiempo, apetece salir con la bici como... pasar el aspirador. Anda, arreglate esas lesiones, que vas a perder tu "tecnica". Y el Angelito, a 140 pulsaciones... Quien le ha visto y quien le ve. Vigila, que a la velocidad que debes ir, la bici no mantiene el equilibrio.
que razon tienes gonzalo que razon tienes, mas que un santoooooooo pero hay que seguir asi, pasito a pasito
Si alguien puede salir algun dia por la mañana por jusli alrededores que avise , a ver si me animo que estoy de un perezoso....
Si te refieres a hoy,puedo salir,pero seria a las 16:15. Ya no me conecto mas hasta la tarde, si quieres salir me mandas un mens al tf.
Pues igual me apuntaba yo hoy tambien, pero si quedais yo saldria antes para no joderos la subida, ya que tendria que subir lentisisisisimo ya ire mirando y si quedais lo mas seguro que yo empiece a subir a eso del as 16 horas, un nisipu y pa casa
mañana yo tampoco, pero este finde creo que me quedo en zgz, un dia cojere la flaca pero otro hare dos horitas con la dune despacicoooooo
Esteban yo saldre mañana pero intentare salir antes que a las 17:45 ya es de noche. Si salgo y quedais igual me re-engancho. Un saludo. P.d. Ya tengo bici de indoor. Jejejeje a entrena llueva o nieve.
Bueno ayer hable con ray y al momento me encontre con Gonzo vestido de despedida de soltera, ejem....... Bueno para el sabado se ha hablado de ir a Arguis o Aguaron, asi que de momento hasta que Ababol nos de el parte de nieve de Arguis, la opcion es Aguaron, yo voto por ella, que a Arguis he ido mas este verano. Pero vamos que me adapto. Bueno si alguien mas se anima??? Ya mañana concretamos horarios lugar y vehiculos. Un saludo.
este finde nieve cero, como mucho agua para el sabado tarde y domingo completo sabado mañana despejado
A ver si por lo menos se puede salir el Sábado por la mañana porque otro finde encerrado en casa y me da algo, yo seguramente opte por Arguis mas que nada por aprovechar antes de que este todo nevado.