Raulll hoy yo tambien hare flaqui, he quedado con mach a la 13 30 en la rotonda de el medio, es la que baja a la junquera, nosotros haremos una hora y cuarto, osea que sales a las 13 de maria y asi haces mas tu, mandame un sms si eso que igual ya no me conecto
chaval hay gente que trabajá yo hasta las dos no llegó a casa. Sí veo que voy bien de tiempo ya te pegó un toke.
sera mari....... pero si yo salgo a esa hora para luego tener mas tiempo de curro, cachisssss queteviameterrrrrr bueno me voy a ir preparando chhauuuuu pequeño mi presencia el jueves esta empezando a peligrar
raullllll que no tienes que correr tanto con la motooooooo el jueves saldremos otra vez a la misma hora
He salido a buscaros pero no os he visto, asi que en botorrotia me he tirado hacia fuendetodos. A la vuelta cuando me quedaban unos 5 o 6 kilometros para llegar a Botorrita de repente me doy cuenta de que tenia dos sombras, ****, en eso miro el cuenta y veo que voy rodando a 42km/h, ****, este de donde ha salido, total que he ido a esa velocidad hasta el cruce de la carretera, donde el tio se pone a mi lado y me dice: " me he puesto detras que estaba descansando que llevo mucho tute". COMO: Descansando, si yo casi tiro los pulmones por la boca. Al final me ha llevado hasta Maria a un ritmo muy comodo, unos 45km/h, nunca me ehe alegrado tanto de vivir en Maria. Increible lo de los carrteros. Bueno mañana quiero piedras. A las 16:00 quien se anima: 1º Esteban 2º Triciclo 3º Poderosa 4º ..................
siento decirte que eso pica hacia abajo,preguntale a javi un dia alli a 60 km/r el y yo aciendo relevos,jjajjaaj, y hasta maria tambien se pilla mucha chicha y yendo detras tuyo es facil descansar, yo he flipado con lo de ir a rueda, a ver cuando te apuntas a un dia de verdad, que tambien mola, no como las piedras claro
Eso, eso, los grandotes a tirar y los peques a rueda bien tapadicos, jejeje. Por cierto Raúl, el día que vayas en un pelotón de 50 tíos a 60 km/h y sin dar un **** pedal vas a flipar. Eso sí, cuidadín con las montoneras.
Chalaos que estay mal de la cabeza, 60km/h dice el pallo, mi bici no pilla eso ni de coña. Ale mañana barrancos que eso si que mola
En ENDURO, hablando de carretera! por dios! Esteban echalossssss jajajaja Pues yo...cada día más amigo del pulsómetro. Tengo que ir muy despacio para no pasar de mi 85%, que son 160 pulsaciones. De hecho hoy subí las planas, con la de rally, en 35 minutos para no dispararme, con plato pequeño casi todo. Las tengo muy altas y puedo ir a 190 pulsaciones largo rato, pero eso, no es nada bueno. Toca empezar a entrenar con cabeza. Y me pongo a hablar de pulsaciones en Enduro....manda huevos!
clarkkkkkkkk no pases del 70% si lo que quieres es entrenarrrrrr, si no lo mismo te da y porque no podemos hablamos de esto aqui? asi demostramos que somos los mas polivalentes , los mas preparados, podemos hacer de todo y muy decentemente, y por fin demostramos que los de enduro somos los que mas fuertes estamos y encima disfrutamos haciendo el animal y nunca diremos -" yo eso ni loco, pero tu estas chalaooooo, si por ahi es imposible que baje una bici" jajajajaç por cierto hoy despues de volver de la flaqui al meterme en el garaje, he ido por donde voy siempre con la mtb y claro habia 2 escaleras que siempre las bajo haciendo el mingas,jajajajajjjajaj, pero con la flaqui ha tenido su riesgo,jajajajaj en que estaria pensando, mira que si rompo la pinarello....
Okey 70% lo tendré muy en cuenta, a ver si haciendo las cosas bien por fin se nota un progreso. A mi el tema entrenamiento me parece sumamente interesante. Salimos a disfrutar con la bicicleta, como objetivo principal, pero siempre se disfruta más en buena condición física. Tengo una bolsa que no uso hace siglos y no hace mas que ocupar espacio. Es muuu grande. Por 40 euros quien la quiere? Es Fox XD