Enhorabuena. Es un bicicletón, como todos te hemos dicho ya. Coderas, las fox launch, que son de tres partes y no de dos. Y si no, siempre y cuando te gusten el color rosa, las de Gonzalín, je je Pues yo me iba a ir con el kayak a Santander, pero al final me he quedado. Eso sí, creo que no voy a poder salir con la bici. ES LO QUE TIENE LA **** GRIPE A EN LOS PUENTESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
subir la bici tendre que subirla aunque sea a fuerza de cabezoneria. asi me pondre fuerte para cuando haga rally protecciones las que me digais. he mirado un poco en chain y me gustan todas, jeje
Enhorabuena vecino, ahora ya te dejaremos venir con nosotros, jejejeje..... A ver cuando la vemos en acion.
Maquinón te has echado, preparate a mojar el culotte porque en la primera bajada que hagas, directamente, tendrás un orgasmo. Otro endurero, bien!!! Estebannn en serio? joe...reposa y a ver pelis internet....Ya que preguntabas sobre el coche, creo que cogeremos uno de segunda mano, y asi yo me puedo comprar una glory, una lapierre 920...una mondraker summum....puuufffffff son preciosas.
Bueno, más perdimos en Cuba A ver si para el finde que viene estoy bien, al menos... Aún no nos has dicho tu tiempo de subida a las planas unky Eso hago, je je La mejor decisión que podías tomar. Yo aún estaría pagando la furgo si fuera nueva, y fíjate. Ya tengo dos kayaks, dhx rc4, y lo que se me antoja. Si compras bien, la segunda mano de coches es la elección más lógica. No sé si pillaría la glory, la summun...o la berg, por precio, peso y geometría rediseñada
esta semana me voy a encargar personalmente de que vayas cogiendo forma fisica chaval te van a tener aun mas respeto estos del enduro
que pasa, que antes no me dejabais o que?? jeje si todo va bien el fin de semana que viene la probaremos aunque de momento poco a poco. tendre que empezar a entrenar en solitario para que cuando salga con vosotros este un poco a la altura a los que usais el fox dhx3, como llevais regulado el rebote?? rapido o cosa intermedia??
Siempre rápido, aunque menos que la horquilla, y sin que te llegue a "escupir" hacia delante. Prueba, desde lo más abierto, a cerrarlo 4 clics para empezar
o tambien puedes aprender a bajar los barrancos " normales " con la rigida a saco que es mas manejable y nerviosa para eso te puedo ayudar algo
ok. cuento con eso. la verdad es que cuando los haces un par de veces y te los conoces un poco mas ya se baja un poco mas confiado
parece que los endureros guardan puente total. espero que se anime esto un poco cuando empieze a endurear con vosotros
Bueno pues yo mañana saldre a planear, es decir dos subidas y dos bajadas minimo, sin madrugar 10:00, y sin prisas a comer a las 14:00 o mas..... Ruta de enduro light ya aviso, que quiero cambiar un poco.. Esta es mi idea: Subir las planas, bajar por las almunias, Subir por la vallobera, chino chano, para bajar por el balsiky, alguien se anima????