Ray, puede que me apunte, pero no es seguro. Si se cumple la predicción del Domingo (no me lo acabo de creer) Enduro del otro, no? Por cierto el Viernes pasado de lo lindo. Un saludo
Ya me contaron lo del Viernes debió ser un día de los buenos y con calorcito, en cuanto al Domingo yo creo que si que hará viento pero has visto la temperatura?? en el inm max de 7º y yo con menos de 10º ya no me meto, bueno si vienes el Sabado ya hablamos.
Yo, como digo, confirmaré lo del sábado. Los de free están organizando un aralar y puede que me apunte, no sé si será el sábado o el domingo
Ok, bueno mañana confirmamos todos , yo para Alarar el Sabado lo tengo imposible(trabajo) y el Domingo dificil pero bueno si vas a ir avisa por si acaso
Pilla el camino de antes a la izquierda, que va a una paridera.Una vez allli tienes que cruzar un campo con un monton de piedras y la entrada esta entre los arbustos ( esta bastante cerrada ) pero creo recordar que habia un bidon que servia de guia. Esa entrada es de los paisajes mas chulos de las planas y tecnicos.
hola compañeros, yo me caigo de la cena este finde y el que viene no estare en Zaragoza, bueno el que viene sí, pero no el Viernes que es cuando cenais. Salu2
q pasa gentee como va! veo q seguis dandole a planas pese al frio.. yo ahora poco que tengo el examen de bomberos en enero y estoy con el culo apretao.. oye, no sabreis de alguien que le pueda interesar mi cuadro proflex 768..? me montare algo mas economico y asi saco algo de dinerillo q me vendria bien. es una talla M. 140 de recorrido vpp
bueno hoy sali con el señor clark y si angel el camino que te dije se puede bajar y madre mia que subidon, que angelito de su opinion pero creo que ha estado perfecto bajada 100 % recomendable con la rigida lo unico que aqui hace niebla y alli un tiempo de **** madre
¡Que pasaaaaaa! Menudas vacaciones os estais pegando. Endureando con rigidas, como a mi me gusta (aunque con gordas me guta mas). Yo tambien tengo fiesta, ¿y que hago? Cogerme la gripe. Dos dias que llevo en cama con 38... Si fueran las de Victorias Secret y las del calendario Pirelli, aqui iba a estar yo contandoos chuminadas, pero son de fiebre, asi que perdon si desvario.
toma gonzalo te voy a poner fotos de la ruta de hoy para que te alegre la tarde que con tanta gente en la cama estaras agobiado