Jodo Clark que tipo sacas :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Para mañana A las 15:00 en la fuente seca 1.Rayko 2.Vela99 3. Triciclo 4. Poderoso 5. Mondrakon??(o te reservas para Alarar, por cierto espero con ganas que nos cuentes como es aquello) 6. Atmosfera??
Yo lo de mañana lo confirmo. El domingo no sé si iré a Aralar o no, ya que no dan muy bueno. Además igual vienen unos colegas de Huesca a conocer los barrancos planeros
Hombre, pues algo cañero. Yo haría, unas antenas y uno de los largos, a elegir. O incluso un nisupu y un balsiki. Pero vamos, que igual que me esperaréis para subir, se esperará bajando
Yo por mi parte haria unas antenas y un nisupu o un balsizki, pero tu ven y asi te vas curtiendo y no te preocupes que como dice Mondrakon tendras que esperar tu mas subiendo que nosotros bajando .
Balsiki de postre seguro, necesito adrenalina y de primero me da igual, hombre empezando a las 15:00 deberia dar tiempo a nisupu/i. Ya< hablamos.
me tiene que pagar el jefe un dinero, en teoria era esta semana. pero vamos, que de la semana que viene no pasa ( mas ganas que tengo yo no creo que tenga nadie )
Ya os gustaría posar asi... Sergiodelux ******* pero tienes bici de enduro o no? a ver si te apuntas...
Hombre, para investigar, mejor la rigida, y si es la de Alfalfa, "mas mejor", porque si hay que cargar, es menos peso. Gracias por las fotos, Alfi, me ha gustado mucho esa del "Adonis" mirando en lontananza. Mira que es guapo el jodio de Clark. Igualico que cuando Superman mira metropolis desde lo alto del Empalme Estate. La verdad es que ahora no estoy en la cama ni con 38. Ayer creia que hoy estaria mejor, pero me parece que he ido para atras. Me fatigo a nada que hago (como pasar el aspirador, por ejemplo), no puedo respirar (bueno, si puedo, pero los mocos no dejan pasar el aire) y me siguen doliendo las articulaciones. La garganta ya solo me pica, y puedo hablar, lo cual es un avance. Yo calculo que, para cando acabe los dias de vacaciones que me quedan ya me habré curado.
bueno gonzalo paciencia y si puedes comprate otro circuito interno que el tuyo ya esta muy cascado hombre, pillate unos de un tio de 14 años pero con los riñones rosados
Hola, Pedro y yo nos unimos esta tarde a las 15h (a subir sólo, como siempre). Esta mañana hemos salido pero nuestros compis se han retirado pronto y nos hemos quedado con ganas de más. Gonzalo, yo toda la semana pasada de vacaciones y con un trancazo de flipar también. Los ******** de viruses eligen joderte siempre en vacaciones!
Tranquilo, a mi me duró 6 días, luego ya perfecto (y como a novatilla, en el puente :llora). Eso sí , a parte de 38.5 y tripa ****** el primer día, parece que no me dió tan fuerte como a tí Pues va a ser un poco curioso juntar a gente que sube en 17 minutos y a otros como yo que subimos en 35...tendréis que hacer series para esperar :whistle
Angelito!!pues esta semana le he pillado una bici a uno de aqui del foro,y esta mañana he salido despues de casi 3 años de hacer solo DH, dos horas y media pedaleando,y ahora mismo estoy que casi no puedo ni escribir!jaja,pero bueno,me he quedado con ganas de mas,cuando este un poco mejor ya quedaremos que te metere caña en las bajadas!nos vemos!
como ha ido la cosa??? al final he salido de rally esta mañana he estado con diego y me he vuelto a enamorar de la preciosa reign. a ver si esta semana me puedo pasar a por ella como mañana esta todo abierto, me pasare por el corte ingles a mirar esas protecciones que alguien me dijo a ver si no me vuelvo loco mirando cosas de esas que tienen muchos modelos
Já! Os tengo, jeje, bueno ya he encontrado el foro de nuevo,haber si poco a poco voy cojiendo un poco mas de ritmo con vosotros,me presento, soy Iñaki,de nuevo voy a intentar hacer vida en esto del enduro, cuando todo me lo permita, he salido hoy por la tarde con algun endurero de aqui, Saludos.
Bueno. Estamos vivos. Ayer nos juntamos un variopinto grupo y a pesar de los imponderables hicimos un balsiski y unas antenas. Buen rollo, buenas velocidades, y como colofón cervezas y patatas fritas en casa de Jorge, con unas amenas disertaciones sobre temas tan variados como la guerra nazi, los viajes de boda, y los bikeparks