***** que pasada colega¡¡¡¡ no te ha durado ni un verano , ya diras que te vas a comprar para poner los dientes largos, ah y si vendes solo el cuadro ya me pasaras precio no me vaya a animar. Yo mañana no creo pero el Domingo si os animáis me apuntaría a un par de barrancos por la mañana.
Bueno señores, esto es increible, estoy ahora mismo a 27º, en manga corta, esta mañana paseito por la playa, jejeje... ya os pondre una foto. Aqui no saben lo que es un rodillo, que pasada, todo el año para poder salir, increible. Un saludo y a ver si hacemos por lo menos una mini quedada antes de final de año para poder brindar, ya direis.
Angel, eres un VICIOSO. Ha saber lo que te has cogido. Algo muy bruto, seguro. Yo iba a salir mañana, pero como dan otra vez lluvias (siempre aparacen en vacaciones) tengo otros planes. Raúl, aprovecha por allí porque la semana que viene el pronóstico aquí es de mas lluvia
Yo no es por escarvar en la herida, pero...... Yo se de uno que hace 20´se estaba comiendo un helado en pantalon corto a 23º, no se si volver mañana, que duro es esto de volver al verano por unos dias. Esta mañana he ido a una finca que tenemos en la cumbre, u sea se en el monte mas alto y unico de por aqui, todo verde, y espectacular, increible la envidia que me han dado un grupo de globeros, todos ellos con sus canondale de rally, en mallot corto y culote de verano. Que ********, estamos en diciembre y a 27º, si viviese aqui no me ibais a ver el pelo. Bueno un abrazo a todos desde el paraiso.
Evidente, Sherlock, pero tu a nosostros tampoco. Anda, vuelve, que necesitamos la desbrozadora-bulldozer, que esta todo esto muy embarrado, segun cuentan las malas lenguas. Bueno, señores, por si no vuelvo a conectarme, ¡FELIZ AÑO 2010!, y a ver si se acaba la jodia crisis, que aun me veo vendiendo yo tambien la bici.
Qué buena esa foto...cómo me jodió que se me rompiera el pedal!! :crybaby Pues yo he acertado, porque me he pegado dos días con el kayak por Santander, y sin lluvia, je je
Hola chavales!! Estos días me estoy preparando una salida guapa desde zaragoza a algún sitio como el maestrazgo, ejea de los caballeros, o algún sitio así. Alguien me puede pasar algún trak para el GPS?? si fuera hacia las 5 villas mejor. Un saludo y muy feliz 2010 a todos.
señores vendo mi tija pija, la crank joplin remote, esta nueva porque la pete y me mandaron nuevo precio 175 euripides chau
Lo siento, pero por aquí no somos muy gspseros... Yo no llego a Zaragoza hasta el 30, y de salir, sería por la tarde.