jajaajaj como te oiga lorenzo...... puede ser pero el esta muy contento. bueno señores a pasar buena noche y que entreis bien en e 2010 chau
La tija de Lorenzay tiene mando... bueno, una, porque la otra no. Hablo de Tijas (con T, no con P, que sois muy...). Aunque la Joplin es la primera e igual de buena. Claro que la de Lorenzay es española, los acabados muy guapos, es muy chula (en color plata) y tienen pagina web pero no la encuentro. Aunque dice Lorenzo que ahora habian subido el precio. Edito porque ya la encontré. http://www.blacx.eu/blacx/
Seguro? Yo juraría que echa de menos el mando, pero bueno Pues nada, que te vaya bien por los Alpes (pobre, qué frío vas a pasar) :burladia: Y si mañana alguien quiere despedir el último día del año con algún barranco, que hable ahora o calle para siempre
A ver, que la Remedyos tiene tres tijas,una pija con mando en el manillar que se llama BLACX otra con mando en los Güebs y otra,palote palote que se llama boltranger ,como veis es muy promiscua,... yo si no tuviera comida de familia y no lloviese también me bajaria/subiria algo mañana..pero me parece que me despido HASTA EL AÑO PRÓXIMO!!!
Bueno, colegas, como que esta noche no podré, os deseo ¡FELIZ AÑO NUEVO! y os deseo para el 2010 muchos kilometros de felicidad sobre las burricletas y en buena compañia. :rocker:saltarin:rolf
FELIZ 2010 AMIGOS!!! Un placer haber compartido este 2009 junto a vosotros. A ver si lo estrenamos con alguna rutica de enduro, que lo paseis bien.
Perdona, Julio, tu vas en bici de enduro,ó en moto de enduro..?,si puedes, satisface mi curiosidad ,me tienes intrigado con eso de los tracks en un foro de bicis de enduro por Zaragoza gracias
No me prodigo mucho por este foro, pero como a lo largo de este año que hoy se nos va, he conocido por aquí a gente que merece mucho la pena :burladia: saludos a la compañia y feliz año nuevo, brindo por ello!!!:defiesta:defiesta:defiesta Pd: Loren tío espero que este año consigas dejar de fumar, que en los postres siempre sacas el Celta y nos das la brasa con el humo.
seras. ccccccccccccccccccccca zooooooooo.!!!!!! menos mal que al año prox,seguiran fumando , pero en la **** calle,eso espero..... un abrazo y feliz año Manolico,
yo no salgo mañana, hoy he tenido rally zgzfindeglober y ya no tengo mas bonobici. Bueno ha sido una rally un poco oscurecido para lo que se esperaban....
Andres voy a vender mis bielas de la bici de carretera, no se si son mejores o peores que las que tienes, pero por si acaso.
hombre teniendo en cuenta el " problema " que hemos tenido te hubiera llevado a hacer un balsiki para que hubieras disfrutado mas en tu terreno pero vamos que una arista bien bajada tampoco tiene desperdicio jajajaj aunque no ha faltado la nota " lorencera " por tu parte al tirarnos montañana abajo casi abriendo camino jajaja ya te vale andres. un placer y hasta la proxima