Bueno vamos confirmando para mañana,podemos quedar directamente en la residencia o si alguno quiere no me importa desviarme un poco(pero poco) y recogeros , seguramente vaya solo así que llevare sitio para dos más, podemos quedar en la rotonda de entrada a Cadrete(ver foto), a eso de las 9:15 , Mondrakon entre que cargamos tal y cual Pascual perderemos algo de tiempo asi que con que salgas de casa a las 9:30 te sobra, ta bien no? ;-) , ah seguramente no me espera nadie a comer, así que si después queréis ir a comer a Cariñena me iría bien.
Venga, con esos horairos, como que me apunto . En la rotonda a las 9:15 En mi furgo cabe otro con una bici Eso sí, hoy nos hemos quitado el mono, pero nos hemos llenado de barro, je je. A ver mañana!! Otra opción que hay que hacer algún día es las que bajan de la ermita de la virgen en Paniza. No sé muy bien cómo se haría, pero la senda de bajada debe de ser muy guapa
Pues si te queda sitio, tambien me apunto en la rotonda a las 9:15.Asi no tengo que buscar donde esta el sitio de salida. Ahh! Haber si esta mejor el terreno que aqui,que hoy nos hemos embarrado un poco.
Como son estos chicos con el barro. Si es que les va. Menos mal que solo hemos hecho una bajada, porque luego si que se ha puesto a llover de verdad. Conmigo no conteis para mañana. He dejado bien limpita a la burra. Lo que hemos comentado mientras subíamos, nos ha dado tiempo a hablar largo y tendido, es que dentro de poco ya podremos empezar a quedar por las tardes entre semana, ya que el día empieza a alargar.
Qué perro!! Que yo también he limpiado la bici, je je Y otra cosa que hemos hablado (bueno,más bien "he hablado") es la de plantearnos una semana en les2alpes este verano. Si hay interesados sería cuestión de ir concretando, ya que hay gente que por lo visto no tiene 2 meses de vacaciones
Ala no me fastidies que no vas a venir porque has limpiado la bici¡¡, enga hombre apúntate , ademàs si algo tiene de bueno esos montes es que tiene que caer la del calamar para que haya barro Cuando quieras tron, ya buscare info.
Supongo que vendrá Poderoso(que para algo lo hemos cambiado al Domingo) si no cabemos los 3 en mi furgo , y total ya la llevo llena de ****** asi que por un poco mas de tierra..., por cierto lo de ir a comer después os apuntáis o no? mas que nada es que si no me iria bien dejarme algo para comer mañana porque mi señora dice que nones.
He hablado con Poderoso y me avisara mañana por la mañana si viene o no, después de hacernos cambiar el dia para que pudiera venir espero que se apunte :machineg::machineg:
Que si que voy pero con unas agujetas del copon Como lo hacemos quien me acoge en sus senos aqui en Maria, no seais ******** de hacerme bajar hasta Cadrete que os va de camino. Ya direis.
Yo me animo a lo de los alpes, asi que por una vez intentemos concretar algo con mas de 24 horas de antelacion,
Chavales, está todo mojado y parece que vaya a llover más aún. Sintiéndolo mucho, en estas condiciones, me rajo
Que pasa chavalotes, feliz año nuevo a todos. A ver si empiezo a coger la burra otra vez, que desde septiembre estoy en sequia y ademas he cojido uno kilitos ^^. Me da pereza por el tema del barro, pero bueno, todo es ponerse lo malo es que para limpiar la bici lo tengo chungo, los que vivimos en piso no tenemos las comodidades de los ricachones de las afueras . A ver si me voy poniendo en forma que ya echo de menos las piruetas y tirabuzones de caraflan
¿Ricachones de las afueras? Je je. Me costaba lo mismo el adobado que un piso en valdefierro...tu verás. A ver cuando nos conocemos Bueno, y para los Alpes ya estamos 3 interesados. Iré recordándolo de vez en cuando, para ver si cuadraría. Los que os apuntéis, tendrías que decir, al menos, que mes os va mejor