Vaya dia bueno que hemos pasado en Aguaron¡¡¡ y eso que el tiempo no acompañaba demasiado pero he disfrutado como hacia dias, dos subidicas a las antenas con sus respectivas bajadas ,lluvia,niebla , algún revolcon que otro ,y para acabar un buen plato de comida, como ha dicho Poderoso " Como nos lo hemos pasado en este día de ******¡¡¡". Mondrakon yo para los Alpes hasta ultima hora no podre asegurar nada así que no opino, de todas maneras con las pocas vacaciones que tengo perder dos días en el viaje me supone mucho lujo, pero estaré atento al tema.
Pues la verdad que si que ha sido un dia de ******, pero me lo he pasado genial,ademas no nos hemos librado ninguno de ver el suelo bien de cerca y si hubiesemos llevado algo para hacer a la brasa no habria hecho falta la barbacoa que habia, vuelta y vuelta en los discos y para dentro. Mondracon, ya ije que este año lo tengo un poco mal,pero si pudiera no me lo pensaria.
Muuuu bien, chavales... a este ritmo acabareis poniendo mañana donde iremos hoy. Un poquito de antelación, leñe, que nos podamos organizar. Pero bueno, tampoco me quejo demasiado, que hoy he pasado el aspirador. Aparte, estoy medio malo y sin ganas de pedalear. Otro dia será.
Habeis pasado en Aguaron montados por el punto ese chungo, creo que era la senda de la tia o algo asi, las piedras del principio??? Yo de los alpes ya puedo anticiparos con todo el tiempo del mundo que no iré, me conformo con repetir una par de viajes a vall nord, gran valira o similares. Gonzalo a ver si de lo que te pones malo es de pasar el aspirador, es que en tus mensajes se repite de forma muy habitual las palabras aspirador, y enfermo...
Pero tron que llevamos desde el Jueves hablando del tema¡¡, menos guarrillas y mas foro cochinote, por cierto voy a crear una plataforma para reunir fondos y te compramos esto porque si no no hay manera de verte el pelo. Yo me he rajado, no me siento fino y con todo mojado me he hecho caquitas, triciclo lo ha hecho como pedro por su casa. A lo de andorra si que me apunto fijo pero antes habra que ir a Alarar que hasta el verano queda muuuuuucho.
***** pues si que está fuerte el personal no?yo es que no veo como se hace ese punto... TRanquilo que en cuanto haga un tiempo primaveral habra que probar Aralar.
Buenas de nuevo a todos: Este fin de semana, a excepción del domingo por la mañana, lo tendré libre para hacer alguna escapada. Así que si organizais alguna salida por barrancos empezaré a conocer el famoso "nisupu", "las antenas" ....puesto que no soy de Zaragoza y desconozco si alguna vez he pasado por esas zonas. El sitio donde soleis quedar, "la fuente seca" o algo así, me suena pero tampoco sé donde queda, así que me tendreis que poner al día. Igualmente me fijaré en la combinación de cubiertas que llevais, ya que seguramente las que lleva mi bicicleta no sean las más adecuadas. Saludos
Siento que no te pudieras apuntar ¡ recuperate pronto ! La fuente seca esta justo antes de la subida a Las Planas, en Cadrete.No se cuando sera la siguiente quedada,pues la zona me imajino que seguira embarrada, pero apuntate que el que lo prueba no lo deja nunca.Jejeje
Joé, al final os animásteis y os salió bien. Yo no apostaba nada por el día, pero mira, estaba equivocado. La verdad es que tampoco hubiera aguantado dos subidas, y menos con barro. En fin, otra vez será. Juanjo, cuando quieras
por partes: tema 2alpes, yo tengo prvisto ir, no se fechas pero si que ire, de hecho acabo de venir de valthorens y un dia ( de noche) cojimos el telesferico peclet que te sube a 3800 metros y bajas por una pista de esqui, las bicis van con luz, 700 metros de desnivel y -25ºc ( iba vestido con la ropa de esquiar), muy divertido a la par que complicadisisisismo. tema salidas: quien podria el miercoles sobre las 16 horas?? 2 horitas , es decir 2 barranquillos, tengo mono y creo que puedo el miercoles, confirmaria mañana, ritmo suave de subida y bajando ........ como se pueda chau
Una servidora sigue dándole al rodillo. A este paso voy a hacer más km dentro de la sala que en el monte. ¿A que sí Clark? Cagonlahumedadambiental.:taz
Hola a todos, si me dejais, no me importaria unirme a vosotros el miercoles a las 4. Solo teneis que decir el sitio, un saludo
El sitio sera en la fuenteseca, mañana confirmamos, lo dicho la subida sera suave y la bajada tu tiras delante,jajajajjajaaja, que hace mucho que no estoy con piedras
Bueno, pues ya somos 4 (Xrider, Poderoso, Absatraken y yo) los interesados en los Alpes. En cuanto alguien sepa que fechas son las que le cuadran, que lo diga, para ir hablándolo. También podría apuntarse Gonzalo con el aspirador... El miércoles no me importaría, pero por supuesto lo confirmaría por la mañana. ¿Rodillo? Yo también tendría que pintar la casa, je je
Estebannnnnnnnnnn venga el miercoles nos juntamos va, como si quieres que subamos andando, eso es lo de menos, lo importante es que haya piedras bajando, y barro tambien necesito suciedad y polvo y sustos,jajajajajajajaj
Bueno, lo intentaré. Pero igual tengo que quedarme en el curro esa tarde. Por eso ya te digo que confirmo por la mañana. Y luego a ver que tiempo dan, que este invierno está la cosa ****** Ahí tienes razón; yo soy el que siempre llega primero...al hospital, je je
Mañana también es posible que me pueda estrenar con vosotros, así que si mañana por la mañana lo confirma todo el mundo, yo también confirmaré mi asistencia.