Esto para ir motivando para los Alpes: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_gik_NV21m4[/YOUTUBE] Mañana al final trabajo por la tarde. Esta tarde, si no llueve, ¿alguien se animaría?
El grabado baja muy bien, pero el camara mejor. Sera por el peso extra. De todas formas, yo de vosotros no iria a los Alpes. Esta el camino lleno de conillos. Si me pagais el peso extra, voy con un aspirador industrial que tengo... Os dejo el camino como una autopista, no dejo ni el riachuelo, y con todo lo aspirado, monto unas rampas para el Lacondeguy.
hola soy Toño, ya me conocéis alguno voy a colgaros unos descensos que encontré ayer por youtube.. NotA: ya sabéis, perdón, quiero llegar a los 50 mensajes par apoder colgar la venta de la ORBEA
pregunta del millón ¿estos descensos son reales? me mosquea en el primr video, que el casco (parte lateral de la pantalla) casi no se mueve ¿no creéis que debería moverse mucho, la cabeza?
Si que son reales , al ir pegada la cámara al casco da ese efecto, hay unos mas chulos que apuntan a la cabeza del piloto que hacen un efecto aun mas extraño. Bueno para mañana igual intento acercarme aunque dependo de muchas cosas, si voy y llego tarde ya os llamo a alguno ,si no no me espereis
Holaaa. Lagartija no hago ni bici de spinning, el perro dice que es más sano correr y morderme los tobillos jeje. Yo saldré cuando salga el Sol más de media hora. Que es mucho pedir!
Joe, qué bonito!! Qué envidia!! Bueno, yo como he dicho, para mañana no puedo, que trabajo, pero si que me apuntaría, quizá, para el jueves. Además hay que aprovechar entre semana, que para el finde viene malo otra vez ;(
venga mañana a las 16 horas en fuenteseca y lo que de tiempo, empezaremos con un nisupu a ver si me acuerdo, y luego lo que de tiempo ray espero verte, loren si puedes ya sabe poderosoooooo ande esta poderoso??? gonzalo ven que me quiero reir contigo caraflan quiero ver tu magiaaaaaaaaaaaaa angelclarkkkkk tu no tienes excusa, si quieres dejas al perro con el mio y que le vaya enseñando a comerse los decimos de loteria de navidad premiados y no premiados, menudo cabronazo tengo yo y todos los demas tambien a ti mondrakon te vere el jueves, porque a no ser de que se me haya olvidado bajar o me rompa algo , el jueves repito con vosssss chau babys
por el sur...... si que bajé esa senda,en nov . detrás de los que gravaban,pero NO lo hice todo a cero.! además estaba petao después de 8 dias dándole,a pesar de todo disfruté.! ,una cañaaa
Yo hoy no puedo, ni mañana ni el viernes, eso si sabado y domingo algo hare, no se, si dan malo pues a joderse, que se le va a hacer. Un saludo.
A ver si alguien me orienta hacia la ubicación exacta de "la fuente seca". No hace mucho subí a las planas desde Cadrete, y revisando el google maps he visto que el punto de partida estaba aproximadamente en la calle la plana, pero veo otro sitio por donde se puede subir al mismo camino y que sale de la calle huesca, seguro que alguno de los dos sitios es, pero cual? Y otra consulta: si alguno va en coche, dónde lo suele aparcar? Más que nada porque yo sé más o menos dónde empezamos, pero no dónde terminamos, y no quisiera dejar el coche muy lejos porque se echa la noche encima. Cualquier novedad que vaya surgiendo a lo largo de la mañana la vais comentando, que hasta la 1 y media tengo tiempo de revisar el foro. Depende de cómo termine hoy, veré el plan de mañana.