Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que la curva imposible sigue siendo imposible, jej e

Mañana confirmo por la mañana, Ángel

2. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que me he quedado con ganas de masss, mañana me es imposible pero el viernes igual me acercaba, pero para hacer por lo menos dos barrancos, si no el Sábado si que me apunto a una barrancada planera.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Esteban tu mandas, si te apetece y puedes pues barranquitos dos, y si no pues me ir al gym, tu mandas, pero creo que tendremos que hacer 2, entonces ire con coche, que si no se me va el entreno,jajajajaja
    lorenzo animate, si puedes quiero decir, que para animarte hace falta poco como a mi

4. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tema calas solucionado. Haré como hoy, me llevaré todo el equipo al curro y según vayais comentando pues actuaré. Esa curva imposible se ha convertido en uno de mis retos, al igual que ese principio rompedor del famoso nisupu, que cuando coja el feeling a la doble quizás me resulte menos complicado.

Última edición: 20 Ene 2010
  5. triciclo veloz

triciclo veloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Dos dias sin mirar el foro, que de novedades y que pedazo de videos.Yo este finde quiza pueda el Viernes o el Domingo con un poco de suerte,pero el Viernes casi seguro.No estare atento al foro hasta ultima hora si se sale el Viernes me apunto.
    Un barranco asi de espuesto,normal que te quedes atras Lorenzo, no como esos colgados con los que estabas, que no deben conocer el vertigo.

6. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, pedazo de bajadita la de hoy, aunque mejor era la compañía. Yo mañana no podré, pero ya nos veremos en otra y si puede ser mas larga, que lo de hoy me ha sabido a poco a mi también.

7. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno el sabado a las 15:00 quien se anima???

Para abrir boca hay os dejo unaqs fotillos del domingo.

Adjuntos:

8. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    anda que ir de propio para hacer un barranco, teneis mono eh.... yo tb a ver si empieza a llegar la primavera

9. jjuanjjoh

jjuanjjoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto a la quedada del sábado a las 3. Ayer fui demasiado optimista al ofrecerme para la de hoy, aún después de hacer la subida a ritmo bastante cómodo, pero cuando me he levantado esta mañana he visto la cruda realidad: no tengo 20 años, ni la resistencia de entonces. Así que hoy y mañana descansaré para recuperar energías de cara al sábado.

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajajjajaja venga hombre que eso se pasa saliendo otra vez, que lo de ayer fui una pequeña introduccion, si te vas apuntar alguna ruta de verdad deberias de salir hoy tambien,jajajjajajajajaj ninguno tenmos 20 años y algunos mas del doble y son de los que mas fuertes estan,jajajajajja

11. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues yo hoy no voy a poder, lamentándolo mucho.

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    tranqui esteban , me ire al gym pues
    mañana si alguien pudiera me puedo escapar a las 12 o asi, incluso comer un bocata entre barrancos, pero lo confirmaria mañana es la putada
    chau

13. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo siento, me apetecía despedirme de esa dune ;)

Antes o después coincidiremos, eso sí, con lo fuerte que debes de estar, tendrás que tener paciencia.

14. aracata

aracata si lleva2ruedas ¡¡MOLA!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os comenté hace unos dias que tengo mirada la KTM Lycan 4.0, aunque uno consteto ¡¡ no hombre no una KTM no !!, pero otra gente me habla bien

Sobre todo, me convenció que me dijo un vendedor de confianza, que la posición no es tan rally, es más elebada y lo que no me gusta de la ORBEA SATELLITE es la posición tanto de rally

Entiendo que llamamos posición raly; a ir muy tumbado, manillar más bajo

15. aracata

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa;

Estoy leyendo por aquí que quedáis los Sabados a las 3 ¿entre semana también?

Y otra cosa que veo que salir por Juslibol "curva impsible", galachos, sendericos antenas....... ¡¡ joerr !! que yo vivo por la zona y mas de una vez (aunque no aquí, sino en el otro foro) he colgado el si alguien me acompañaba a esa hora

Pues si no os importa, probaré un dia con alguna salidica vuestras, las cuales enfocáis más a; subir bajar senderos ¿no?. Es decir, no tanta kilometrada y subiditas largas, pistas interminables

NotA: Dani amigo mio, no te enfades jajajajaja si lees este último comentario jajajajajaja que se que de vez en cuando entras por aquí........tus salidas me gustan mucho, auque sabes que me tira más el senderismo y bajadas....y si ya es por mi zona...no te digo nada

16. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1

Es una buena bici de marathon. Eso sí, tendrás que meterte, en cuanto te la compres, en el post de zaragozafindeglobers, y no en éste.

Vamos, que si te gusta el enduro, no te la compres ni de coña

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Te lo dije aracata, esa nooooo hombre nooooooooooo,jajajajajajjaj
    mirate una scott genius que eso si que es polivalencia

18. aracata

Me Gusta recibidos:
    0

¿Esta?

¿sabes el precio?

yo busco algo sobre 2.000€

19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    ese es el modelo viejo, el nuevo no tiene nada que ver, por eso precio un pelo mas puedes encontrar la genius 20 del año pasado, es de crbono y eje de 15, vamos es una bici de 5000 euros
    si es de este año te encaja la 50 que no esta mal, yo si queires te acompaño a ciclos aragon

20. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la bajada previa a la de Venosc, la que puse el otro día. Entre las dos, 20 minutos de bajada a muerte del tirón. Los saltos primeros, no lo parece, pero vuelas unos 8 o 10 metros :)

[video=youtube;bb4HgG58sL8]http://www.youtube.com/watch?v=bb4HgG58sL8&feature=player_embedded#[/video]

[video=youtube;V1AWHcQjDs4]http://www.youtube.com/watch?v=V1AWHcQjDs4&feature=player_embedded[/video]

Compartir esta página