Iba a salir esta tarde, pero como no salia nadie me ha entrado la perreria y me he quedado en casa.Yo mañana no puedo, quiza salga el Domingo si el tiempo deja.
En fin. Yo, de salir por la mañana, lo haría más tarde y me uniría al grupo sobre las 11 ó 11:30. Si es por la tarde, sobre las 3 estaría bien.
Qué ganas tengo de pillarmela, pero no al precio actual. Bueno, bueno, si mal no recuerdo últimamente todos ibamos bastante juntos en las bajadas. Quien está para salida por la mañana 10:30 ? Mondraker vela99 .....
Si ahora vamos mas o menos juntos pero cuando pilles la torque .........miedo me das, yo mañana no estoy en Zaragoza si no me apuntaba. La próxima semana echa un vistazo al windguru y pillate una semana de vacaciones
La semana pasada me pidió mi jefe que fuera toda la semana (la que viene) a Alemania por unos temas. Desde ese momento sabía que iba a ser la madre de todas las semanas de cierzo................me muero de ganas ni te imaginas y con las ganas me quedo. Disfruta.
Yo por la mañana no concreto nada. Según me levante ya te diría algo, Oliver. Más fácil es que me anime para salir por la tarde, no obstante, si quedáis alguno por la mañana igual acudo, pero quedar sólo contigo no por si acaso fallo.
Toi perdio. No se si habeis quedado a las 10, a las 10:30 o a las 15:00. En la fuente seca o en la de la Junquera o en Cuenca. ¿Podeis concretar? Mañana miraré, pero no concreto nada. Igual me levanto con ganas de pasar el aspirador.
Bueno pues puesto que hay demasiada anarquia para mañana yo saldre con la flaca, y concreto ya para el domingo. Sin madrugar: A las 10:00 en la fuente seca. Ruta: Enduro light Asistentes: 1º La poderosa 2º .............. Ale ya direis.
Como no está el tema muy claro, yo saldré por la tarde por las antenas de Juslibol que me queda al lado de casa, sobre las 3 y media, quien se apunta?
Podíamos quedar a las 15:00 en la fuente seca y hacer un par de barrancos (si las fuerzas y el tiempo lo permiten). De paso podemos tirarle de las orejas a alguno, si se presenta. Aprovecho la ocasión para felicitarlo.:chinchin
Gracias Carlitos 39! Aún no soy cuaretón, je je Bueno, intentaré estar a las 15 en la fuente seca, aunque hoy estoy un poquito destrozado. Debe de ser la edad (¿No, Lorenzo?). NO obstante, a lo largo de la mañana confirmo. Por otro lado, si os juntáis, ya estáis 3 para la fuente seca
Yo también te quiero, Edu Bueno, pues concretando: A las tres en la fuente seca: 1.- Lorenzo 2.- Caraflán 3.- Gonzalín 4.- Mondrakón 5.-...