Gracias tio ¡¡¡ lo apunto y mañana a la mañana acabo de poner la bike a punto que tengo el guia medio tocao.
AQUI....... ( y guardaros la imagen para indicar a los nuevos o forasteros) ya te consideras viejo..? jejeje
si,si que he estado,montando en bici y limpiando sendas,los próximos dias, a la meca del muntanbai .! todo es copiar y pegar... eso si con un iPhone es un poco más dificil saludos
No descarto acompañaros mañana. Aún estoy dolorido de la galleta del otro día, pero apelaré al dicho ese tan conocido: sarna con gusto no pica!
cuantos mas mejor asi me presento en sociedad a todo el mundo........ menos mondrakon que ya me conocio en su dia
Pues yo no voy a poder, tendrá que ser otro día. Ya me fastidia perderme tu desvirgamiento en sendas aragonesas, en fin, disfrutad
señores imposible llegar tan pronto , yo si voy seria sobre las 17 hors, si eso acudo si no a lo que si que llego seguro es con los rallieros a las 19 30 para hacer una nocturna, si alguien se apunta a las 19 30 en las escaleras del batallador esteban para el jueves como lo llevas??? yo podria juanjo si te apetece venir tengo foco de sobras
Ese triciclo que grande es!!!!!! Ojala siguiese viviendo el cadrete caguennnnnnnntooooo el jueves lo intentamos u que?