Veo que no os habéis aclarado!! Hay que confirmar antes! Bueno, yo, como hoy no he podido, lo intentaré manaña, y pasado. Ya veremos si luego o puedo o no. Mañana por la mañana hablamos
Si yo confirme ayer, lo que pasa es que depende mucho lo que me pueda escaquear en el curro para conectarme por la mañana y ahora me voy hacer un Castillo de Cadrete para esperr a Tension.
Pues ya contaréis, a ver que tal. Mucho viento... Por cierto, esto te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569826
Gracias por el ofrecimiento, pero mi tiempo libre se acaba cuando anochece. Este finde os leeré pero no estaré por Zaragoza, así que me prepararé para la próxima semana.
sera efectivo pero es feo de ******* ,jajajajajajajaj, me voy de ruta nocturna el jueves promete ser buen dia
El Angel esta colgao.¿ Cuando lo hacemos cosotros? Mondracon, esa idea ya la tenia, el caso es que yo tengo 1/5 parte del espacio q en esa bici y tampoco lo he intentado,pero se intentara¡Gracias! Y la tarde bien,hemos bajado un Nisupu. Tension tranquilico, conociendo el terreno y justo en la senda de vuelta a Cadrete he roto cadena y se nos ha resistido un poco arreglarlo.Al final hemos subido el ultimo trozo de las Antenas y hemos saltado un par de veces el pale,jejeje.Lo ha saltado el como si nada y yo grabe con el telefono,que me da miedo saltar tanto.
yo tanteando el terreno, no toy acostumbrao a tanto viento(acojona) jejeje pero bien, me gustó la bajadilla, vale la pena rebentarse la espalda y los brazos tirando de 19 kilazos de cabra con un desarroyo de 38 x 11-21. jojojojojo tengo la espalda como si hubiera ido al gimnasio, igualito........... se agradece que despues de subir en esas condiciones la bajada sea larga y revirada, me gustó aunque ya le comentè a triciclo veloz, en ese tipo de terreno no se podria hacer una carrera de dh por que alguno se mataria por esos barrancos pabajo.
La verdad es que con el viento se disfruta la mitad, habéis tenido mala suerte. Desde luego,subir con la ktm tiene mérito Se pensó en hacer una carrera, y estaba preparada, como ya sabrás porque el salto era de la misma, pero no pudo ser por permisos.
ya me comentò triciclo veloz, la zona esa esta bien pero le falta zona para meter cortados wapos o algo asi, mas que nada para hacerlo mas dh.por el resto estoy deseando tunear mi ralera y ponerla endurera por que sino lo voy a pasar algo mal con la aphex, la pobre solo vale pa bajar jejejejej y la ralera pa subir, no se puede tener todo no?
yo me animaba tio pero con la ktm es imposible subir. toy pensando en ir con la ralera....... pero tpoco lo veo......
El caso es que sí que se puede tener todo: una giant reign x1, je je Como lo veas. Tienes hasta la una para decidirte. ¿Hace viento?
tension, mejor una dune es la mejor ,jajajajajjaja yo mañana siiiii esteban, ademas mejor tiempo nada de viento, vamos la rehostiaaaaaaa en salsa verde
yo mañana si me apunto a ver si le doy un poco de respiro a mi espalda jejejejej tengo que empezar a mirar una endurera sin tener que hipotecarme jejejeje
tension su nombre es dune, la reign es para los que necesitan que la bici haga todo,jajajajjaaj, es bromaaaaaaaa estebannnnn si quieres mañana pruebas a mia y yo pruebo tu bico, que me esta llamando