La verdad es que subir así es una machacada :O Si voy igual te podría dejar una tija. ¿De que medida?
que por eso no t preocupes, que io me la subo como sea, ya lo hice una vez, mañana no va a ser diferene jejej
Pues ya tengo cadena, pero no la he puesto ,que he aprobechado para hacer la compra y he llegado hace un rato,pero mañana la pongo en un plis.¿de que hora hablamos mañana?
La pongo yo, aunque no sé si podré ir: 4:15 en la fuente seca 1.- Abstraken 2.- Triciclo 3.- Tension 4.- Mondrakón ? 5.- ...
yo ire pedaleando pero solo hare un barranco porque me olvidaba que me las piro a biescas por la tarde, que es fiestaaaaaaa el viernesssssssss
jajajajajajajajjajaja me mola los retos, pero esto no es un reto, la plana la he subido muchas veces con mi nitrous 10 de 18,5 kg , jajajajajajaja, y no estaba como ahora yo no bebo cervezas , aqui o dinero o nada..... oye parece que sopla una brisilla no???? joerrrrrrrr esteban como vas??
tienes que venir a verlo esteban,jajajajajajaj, ire muy justo de tiempo , solo podre hacer uno e ire en coche,joerrr como ha cambiado todo jajajajajajaj, ***** horarios venga esteban la subida sera tranquila ya veras
lo siento gente pero no voy a acudir hoy, no me levante muy allà hoy y me toy empezando a encontrar regular, me duele un poco el cabezony ando destemplao, no se si andare pillando algo, Pa la proxima, voy a ver si me tomo algo que tengo por aqui..... (Orujo con ColaCao o algo asin)
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el descender se ha rajaooooooooooo,ajjajajajajaj pos nada a mi me iba corridillo pero vamos que iba solo para subir la ktm jajajajajajjaja esteban si eso lo dejamos, lo digo por la ventolera
Bueno tras el chat de machitos que se han marcado aqui los free-guays, pregunto: Visto el aire tan majete que nos va a acompañar mañana tambien, yo haria el siguiente recorrido. Subir por la vallobera, que el airecito da de culo, hacer unos jabalies y coger el desvio de mitad arista y hacer una senda de la serpiente, que va resguardada. Y para terminar unas almunias. Un saludo.
Entiendo que nada y no me importa mucho que hace un dia de ****** y el colega que iba a venir es canario y tambien se ha acojonao.