Muy buenos los vídeos Mondrakon, y vaya camarita te has echado ehh pájaro¡¡¡ habrá que ver esos saltos in situ porque en video todo parece muy fàcil....
Los vídeos sólo son para que se vieran los saltos. Pero la cámara, sí que promete, je je Son fáciles, ya verás. Por cierto, la familia crece
Q ya estoy por aqui,¿Que hacemos esta semana? Mañana quiza me acerque a ver esas rampas, aunque dudo que las haga, que yo soy de esos que hasta que no lo pase la primera vez, me hago caquitas.
Buenas! Mañana es probable que llueva. Yo pensaba salir, si se puede, el martes. Los saltos se hacen bien, no te preocupes. Bueno, este último no lo he probado, pero lo imagino
Jodo!!! Yo no salto por allí ni aunque esté debajo Charlize Theron, jajajaja.......... Sois unos cracks!!
Que pinta tiene ese salto =)! i el primer video esteban,hay recepcion o directamente la recepcion son los setos?,jeje saludos!
Hola, vaya currada que os habéis metido!!!! No sé si se podrá decir, pero sólo por curiosidad, o sólo por ir a verlo, dado que yo no salto eso ni aunque me paguen,¿ dónde habéis puesto ese salto? Un saludo. http://globeros080.blogspot.com/
Por cierto, habéis publicado los vídeos de los saltos en algún sitio? Cómo se pueden ver? Un saludo! http://globeros080.blogspot.com/
Debe haber unos enanitos que trabajan todas las noches, porque aparece un salto por día. Eso está muy bien, y ya tengo ganas de probarlos. Para mañana y pasado creo que dan aire, pero el jueves, ay el jueves... El salto de los matorrales, tranquilos que se hay un pasillo en medio y no molestan en absoluto. Esperemos que con las modificaciones que se hagan la entrada sea más rápida. Los vídeos están puestos en páginas anteriores.
Buenas Juanki! Cuando quieras te apuntas a una salida con nosotros y los ves. Los vídeos están en este post, busca en las últimas páginas, un saludo
Hola chavales, acabo de flipar con lo que estais montando por allí. Ahora solo falta coger la cabina esa de la expo, que no vale ni para cascarla y ponerla en las planas. a ver si me acerco un dia a haceme caquitas delante de esas rampas...
Lo del funicular de la expo ya lo hemos comentado, ya. Sólo falta juntarnos unos cuantos una noche de luna nueva...
otia mondrakon ese ultimo salto tiene mu buena pinta eh¡¡¡¡ mañana en principio voy a subir a formigal aunque no se como estara el tiempo, si al final no subo y vais por la tarde me apunto que eso hay que catarlo ¡¡¡