Cuando me levante hablamos, a ver cómo amanece y cómo amanezco, que el tercer salto está aún sin desvirgar
******* yo hoy tenia la perspectiva un poco moñas,jajajajaj, eso si el tercero es bestialllllllllllllll jaajajjajaja animalico bueno yo mañana rally, pero la proxima semana deberiamos de vernos todos por lo menos un dia chau
buff hoy era dia de buscar sensaciones , muelle, tiempo sin salir, el hielo , en fin no me veia para dar saltos hoy, caeran , caeran....
Esta un servidor,pero como ayer decia pongo como preferencia si queda curro.¡Ya diras! Ah!preferiria ahora por la mañana,pero me adapto.
Creo que tenía que haber dejado que Tension fuera el que estrenara el tercer salto... NO LO HAGÁIS, QUE SEGURAMENTE LO QUITARÉ. Triciclo no ha defraudado y se ha hecho con los dos primeros, el cuarto, y la curva imposible
Triciclo no se si has sido tu o no pero tu anuncio de la bici lo han "cerrado" No me jodas que te has tirado¡¡¡¡
Me he tirado, esas son las palabras exactas. Luego pondré el vídeo. Por lo pronto,con relajantes musculares, puedo moverme... No sabéis lo que me alegro de tener un parachute!
Pues si que me ha dado un susto Mondrakon,pero aun le quedaron ganas de hacer el cuarto y de bajar como siempre baja¡Espero que no estes dolorido! Ray, si es que soy un tarugo y lo cerre sin querer al intentar cambiar el precio del titulo.Al final si que la vendo,porque embrutecerla me sale muy cara y la Pitch hoy a aguantado perfectamente
Hola gatito. MAS VALE TARDE QUE NUNCA..! ó era más vale nunca que tarde? ala, mejorate, que ya solo te quedan..? de las 7 vidas .que conste,que yo te entiendo.eh! ;-) PD. yo seguiré bajando por los ''senderos'' que no es poco.!
Relajantes, masajes, estiramientos y como nuevo!! Bueno, me duele un poco el hombro, el cuello, la espalda...