Buen chaparron ha caido y esta noche me da que alguno mas va a caer , ya direis como lo "veis" los locales de las planas pero creo que habra un buen barrizal , a ver si para el jueves/viernes se puede hacer algo,
Pues espera que te lo mando para alli......, mañana seguramente al final no haga nada asi que me das un toque por la mañana y te doy los pedales. Ah si la cosa esta muy mal por las planas y alguien se apunta por el castellar que suele estar un poco mejor(tampoco mucho) que avise .
ahora llego yo del alto de jaulin con la de carretera y no me ha caido ni una gota, cuando estaba entrando en el garaje si que han caido unas gotitas pero nada. yo mañana sacare la bicha si o si, me da igual por planas que por castellar, ray si quieres me dicen ande tengo que ir
No se tio ,si decís que allí no ha llovido pues igual es mejor opcion pero a ver esta noche si no llueve , de todas maneras mañana en cuanto llegue a casa mañana me meto al foro y veo que planes hay.
Los remontes, pues no se depende de quien seamos, yo pensaba subir con el r-11, dejarlo aparcado arriba y luego subir a por el, o bien con el otro coche, si me sube mi señora o con la bici de rally. No se??? De todas formas la semana se me esta complicando, asi que igual no puedo hasta el sabado, eso si el sabado por la tarde, salgo si o si.
andres que tengo un manituuuuuuuuuu como tuuuuuuuuuuu,jajajajajaj, todo gracias a esteban, jajajajajajaj gracias maestrooooo
me ha costado 3 minutos, pim pam pum,jajajajja ni he visto a foto,jajajajajajaj este bien no? andres hablanos tu que lo tienes
jodo Angel que rapido, pero el mio no era de este año creo que era 2005 o 2006. De momento poco te puedo contar porque como sabes el unico dia que pude "probarlo" fue hace dos sabados y ya ves que día. A ver si le puedo meter mas tute que ahora tengo manitou por estrujar y lyrik por estrenar! Salu2
buenas compañeros!! soy seminuevo por aqui en zaragoza (en concreto en utebo) y ando buscando gente que me meta caña bajando trialeras, jeje, veo que quedais por maria de huerva o cadrete lo que por ahi no conozco na de na. a ver si me invitais un dia a ir con vosotros que pareceis gente de p.m. saludos
yo tb soy seminuevo y ya tuve el placer de catar los montes de la zona asique de lo poco que conozco cuando quieras te lo enseño, bueno, mas bien por las tardes.
Bienvenido!! Aquí te meteremos caña, je je. Además hay varios de Brutebo Lo de gente de pm, sí, lo parecemos, pero nada más, je je
pues guay!! yo cuando querais, estoy de vacaciones a si que.. es lo que he leido que soleis quedar por las tardes, y los findes como haceis??
Pues igual. Alguien propone algo (puedes ser tu mismo) y los que quieren se apuntan. A veces una mañana, una tarde, un día entero...incluos un fin de semana
Esteban, es viable Aralar el 5 de marzo?????? Tu pringas o tienes fiesta???? Mas preguntas: Quien tiene bono-bici para el 5 de marzo, entero. y la ultima, quien sale mañana o el sabado tarde o ambos???? Bueno un saludo.