Los de Alarar no se si trabajaran el 5 o no , ya que si que montan bajadas los puentes pero al ser fiesta solo en Zaragoza no lo se, de todas formas llama y pregunta, yo hable con ellos aquel intento que hice y parecen buena gente , además el tío fue sincero diciéndome que salvo en dos pistas habría un buen barrizal, yo como te comente aun no me puedo comprometer a nada a falta de tantos dias pero me parece una opcion cojonuda Aqui uno de Utebo¡¡, si te hace mañana a las 16:30 en el ayuntamiento y nos vamos a dar una vuelta por el castellar, ya te adelanto que poca cosa porque llevo casi dos meses sin hacer nada así que estoy para pocos trotes.
este finde os digo como esta por la zona mia, y si se puede hacer algo majo os propongo una ruta, no prometo nada porque hay nieve de *******
Lo de Aralar depende de la meteorología, ni más ni menos... Pero eso sí; si no me equivoco ahora ya abren todos los días, no sólo findes y puentes Peeeeeeeeeeeeero en cualquier caso yo curro el día 5 te está afectando la edad...
¡Que mono tengo de bici!y me parece que lo tengo complicado en unos dias,pero me queda el consuelo que tampoco se ha podido hacer mucho,aun contodo ya buscare un rato el finde,eso si no se cuando. !Nos vemos en las trialeras Mañoum!
Gonzalo he encontrado la solucion a tus bonobicis, pedazo de invento. Ah tranquilo el gato no es necesario tenerlo , no conduce él.... [video=youtube;ewdbilSWjaM]http://www.youtube.com/watch?v=ewdbilSWjaM&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=ewdbilSWjaM&feature=related[/video]
****** como vi que contestabas a poderoso y no decias nada de mañana pensé que no podrías salir hasta el finde asi que hice planes para mañana por la tarde, si todo va bien podre salir el Viernes a la misma hora, pero mañana te lo confirmo, un saludo y se agradece tener un endurero bruteril que por aqui somos muy pocos.
si el tiempo lo permite yo aun me apunto por la tarde y lo de aralar.............. me gustaria mucho ir pero no se como ando de curro y tal...
Pues hombre, podéis montar una por la tarde en las planas, si no llueve, si no hace viento, si no... Yo ya veré por la mañana si puedo salir. Lo de Aralar ha de estar claro por el tiempo, ya que entre remontes y viaje, barato no sale.
si alguien tiene pensado salir mañana que me mande un privaoooo, que eso lo puedo ver , el foro no lo podre leer
Yo, este año lo pillo todo. Gripe, catarro, y ahora faringitis Visto mi estado de forma, he decidido bajar la bici un kilo de peso: Potencia, sillín, pedales nuevos, y muelle de titanio
Hombre Esteban con ese kilo menos podrás pasar las rampas , que ahora la bici parecea que cabecea un poco de alante no? :burladia: .................:flores