CRACK!!!! Gracias colega, yo miré por el foro pero debo ser un torpon con las busquedas , encima como el foro ha ido de pena...En cuanto tenga un rato me lo leo todo tranquilamente. bueno me cambio al findeglobers que tengo que colgar fotos de la nueva presentación, asi Esteban no se enfada con nuestro poso del Rally, jejjee
eeeeeeeeeepaaaaaaa y yo contigo , hay nieve por la zona de arriba pero a mi me da igual, preferiblemente el sabado que el viernes quiero pillar la de carretera, los dos dias dan buenisisisisimo por cierto chicos, la pista de santa orosia se ha caido, isisissisi, caido derrumbado, asi que para hacer satue habra que subir por los otros sitios
la pista que subia desde yebra, en la parte de la mitad mas o menos, se ha ido todo paaaaaa bajo, eso fue el miercoles pasado
Segun el tiempo, me apunto a ese Verde del viernes. ¿Por este o por el hilo Findeglober se confirman las "inscripciones"? Bueno, mejor quedemos por aqui, aunque sea rally, que he mirado lo de los Findeglobers y da miedo. Hay mas asfalto que las carreras de Formula 1...
hola compañeros!! mañana tengo libre pa ir en bici y estoy leyendo y no me queda claro el plan que hay y ni si es de rally o enduro jejeje, algun voluntario para un extra de informacion??
Pues nada me subo definitivamente a Jaca. Por mí no hay problema, BTT para el sábado. Destino: L-A I-N-V-E-R-N-A-L de Ainielle. istolas Cambia tfonos móviles Abstrakem porque si no lo veo complicado. No me llevo en el equipaje ni calzoncillo de recambio así que el portátil ni olerlo en todo el finde. :cursing Ya me contarás cuando nos veamos eso de la pista de Orosia.
Si quedais quiza me apunte,¡aun no puedo confirmar! y no puedo mirar mas el foro hasta las 2,asi que no conteis conmigo hasta ultima hora si es que quedais.
Uf, no cuentes conmigo en principio. A ver si alguien se apunta y así puedes probar ese 6way. ¿le has quitado aire ya?
Uf, como suena eso!! :baile Quédate con el móvil de Ángel, porque yo casi seguro que no voy, y si no va a ser imposible que os pongáis de acuerdo.
Gonzo y quien se quiera apuntar: Viernes 5 Marzada. A las 9:00 en el parking del asador la Junquera. Ruta: Salida por cuarte, a cruzar hasta torrecilla y subir el verde, bajada por vallobera, almuerzo y pa casa. Asistentes: 1º Poderoso y dos mas. 2º Gonzalo 3º ...................... Ya direis. Esteban no me banees, que en el findeglobers me da miedo entrar, porque no tengo potenciometro, pulsmetro y cadenciometro conectados al ordenador, a su vez conectado al frigorifico que calcula las calorias exactas que debo comer. Vamos que estan hechos unos cracks y muy muy fuertes. Un saludo.
ajjajajajaj no te pases que tu eres el que mas kilometros llevas en bici estatica y entrenos a escondidas, que ninguno,jajajajajaj, que eres el peor jajajajaj, al fin al cabo todos hacemos lo mismo disfrutar de la bici, el que sale solo por el parque tambien disfruta bueno tema puente la lagartija y moi , quedaremos el sabado a eso de las 9 o 10 de la mañana para hacer una rutica majica, muy sencilla pero puede complicarse por nieve y barrillo. Lo dicho , el que se quiera apuntar disfrutara de bellos paisajes y almorzar en ainielle, ese pueblo fantasma que aparece en el famoso libro -"la lluvia dorada"
Se me ha complicado la cosa y esta tarde no puedo¡Lo siento Angel!Ademas no conteis conmigo en una semana y meddia,pero despues vendre con ganas
Bueno , esteban ya he probado mas o menos el amortiguador, si lo encuentro comodo, pedaleando sentado ni se menea, y los baches los han quitado y las piedras tambien,jajajajajaja el sabado le hare un test mas a fondo por el piri esteban si te apuntas a lo del sabado no te preocupes que no es nada, la subida son 11 kilometros pero se hacen charrando todo el rato, no se hace duro nada, yo he subido con gente que nunca habia cogido bici y han subido sufriendo pero han subido