Bueno, pues quedamos mañana por la tarde, a las 3:30 ó a las 4, según le vaya a la gente mejor, ¿ok? Así que a irse decantando...
Bueno, aunque ya alarga el día, por si acaso, hacemos un nipatinipami. A las 3:45 en la fuente seca: 1.- Poderoso 2.- Mañoum 3.- Mondrakón 4.-...
Hoy he estado con Poderoso y me ha enseñado la Demo. ****, que guapa es, si casi dan ganas de hacer DH. Eso si, pesa como una rigida de fibra de carbono... con La Poderosa encima.
Creo que es posible que acuda yo también. Depende del cuerpo que tenga, que he tenido a la niña mala ésta noche y voy zombi perdido... (Cereeeeeeebroooooo, mi querer cereeeeeeebroooooooo... aaaaaaahhhhhhhhh!...)
Tranquilo Tortu, que el ritmo será traaaaaanquiloooooooooooooooo De todas formas,mejor ir confirmando quién va, porque yo tengo un 5% de posibilidades de fallar, y como nos pase a todos, igual resulta que al final sólo va Edu y entonces no tendrá un final feliz
yo soy de los dudosos, hoy como en Maria asi que me echare la bici al maletero ,si la comida no se alarga alli estare a las 15:45.
Pues de 1500 a 1510 ZULU estaré en la explanada de extracción. Pasado ése tiempo el transporte abandonará la zona y te quedarás solo, marine. Ruega a Dios que eso no ocurra.
Es lo que hay. Y que sepas que me llevo el casco integral. Se acabaron las tonterías aquí ya, "onvre" [video=youtube;e1v67eNvDfY]http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY[/video]
Buenooooo!! A las 3:45 en la fuente seca: 1.- Mondrakón 2.- Tortu 3.- X 4.- Vela 5.- Mañoum 6.- Poderoso? 7.- Defto? ¿Me olvido de alguien? Esto va a ser apoteósico. Me voy ahora mismo a poner un SAG del 32%
Como que poderoso????????????????? Si fui yo quien dijo de quedar por la tarde, un respeto hombre........ Yo tambien llevare protecciones de hombre, condones no...., pervertidos. Nos vemos.