Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, bueno, 4 días y te bajas lo que sea. Eso sí, como te quedes sin amortiguador, mal plan...

Desde luego, nos lo habremos pasado bien, pero no habrá sido como lo vuestro. En fin, al menos nos quitamos el mono.

O sea que se nota el muelle, ¿eh? je je

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que he editado mas o menos el video, se esta porcesando y lo pongo, es mi primera edicion de video, asi que no me metais mucha caña jajajajajaj

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    YA SE MAS O MENOS EDITAR LOS VIDEOS, PERO AHORA TENGO EL PROBLEMAS QUE SE VEN DE CULO,JOERRRRRR, BUENO AHI OS LO PONGO, NO SE PORQUE SE VEN TAL MAL, COMO SE CUELGAN EN VIMEO?? O ALGO ASI?
    [video=youtube;jvK3sDvQNYo]http://www.youtube.com/watch?v=jvK3sDvQNYo[/video]

4. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Un minuto de silencio por mi amortiguador de aire, que ha vuelto a la caja de donde nunca debio salir.

Descanse en paz.

p.d. solo valido para rutear.

5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    A la hora de visualizarlo le puedes dar a 480p en vez de los 360 que salen por defecto, mejor se verá!

6. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Como quieres que no se vea mal? ¡Si sales tu todo el rato! Aparte de eso, se ve bastante bien.
    Lo unico, yo cambiaria la camara de posición, porque asi, viendote la cara todo el rato, parece que tengas torticolis o vayas con el cuello estirado para ver por encima de la tapia.

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    tuvimos que hacer un apaño prque como soy la ******, me deje el soporte de la camara en casa, y la pusimos con un trozo de papel y bridas a saco,jajajaja

8. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapo el video Angel¡¡ y se ve perfecto ,buen aparatico te has echado, para subir a vimeo con registrarse es suficiente yo lo prefiero al youtube porque no censuran la musica aunque ahora han bajado un poco la calidad pero te da la opción de bajarte el vídeo tal cual lo ha subido el usuario.

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    estoy en ello ray, avanzan mis conocientos en edicion de video,jejejeje

10. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tambien lo veo bien Angel.

11. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola chiquets. Acabo de llegar de las tierras del Reino y me ha caído una nevada del 15 en el puerto del Monrepós. El personal se las apañaba con las cadenas pero al final se ha podido pasar sin ellas rápidamente porque si nos tenemos que quedar a dormir en un túnel, no te digo lo que pasamos. Nosotros encontramos en la ruta bastante nieve, calculo que en algunos sitios mas de 50 cms pero después de lo de esta noche estará de traca,

El vitreo está muy apañao Angel, se ve bien y con música y todo. Si lo llego a saber en los momentos de filmar hubiera hecho un poco el mandril para regocijo del personal, pero muy majo, sí. Espero tener las fotos enseguida porque prometo que son preciosas.
    Magnífico día. Espero que acertáramos en la decisión de bajar porque a veces retirarse a tiempo con las mujeres es una victoria.

Nos lo pasamos bien, pero bien. :bye

12. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    Buena cámara llevas,Angel.!

Donde llevas a revelar las fotos ,gurrión?

Ah !,el que quiera venirse mañana a la sierra de Vicort que lo diga (luego,comeremos en Calata)

Última edición: 8 Mar 2010
  13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    la camara la puedes disfrutar para cuando quieras lorenzo, es pa todos

14. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    ala pues,ya rodaremos una peli con buenos fondos para el recuerdo. ve escribiendo el guión....

15. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Eso, Angel, tu escribe el guión, que de la foto fija ya me encargo yo ;) Y Lagarto de revelarlas (es decir, velarlas otra vez).

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Esta tarde os prometo una fotos que de la caguera os arrivan a la Jonquera.

17. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    :alloreto yo ya me he :toilet jjejeje

pero maño,donde las llevas a fotoprix ó a foticos a revelar, que me tienes en ascuas.!

18. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    es que queremos que haya intriga, pero son de un bonicooooooooo

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Aquí os dejo una avanzadilla de los elementos que subieron a ver cómo estaba el patio:toilet

Enseguida retomo la marcha. Es lo que tiene empezar una semana con curro. :cursing

Adjuntos:

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    El viernes se planteaba bien. Después de un magnífico rato de vermouteo y solete por la capital del Antiguo Reino, visita al museo Diocesano (tras muchos años de espera) para poder admirar las joyas de la Corona del románico en Aragón y tras una buena comida, se preveía un magnífico sábado. Un par de mensajes y unos cuantos ajustes en los aperos de la nieve daban para ver una perspectiva bastante blanca. Además de fresca, todo hay que decirlo.
    Lo dicho el sábado por la mañana con buena temperatura, buen ambiente y los vapores del Somontano en ristre, marcho hacia Oliván, punto de encuentro, salida y llegada de la ruta prevista. Allí nos encontramos los dos. Hacía tiempo que no coincidíamos. Saludos, ajustes, charla (la portería es fundamental en la vida de un biker). Así que ... una mirada hacia arriba en perspectiva y de fondo Santa Orosia. Blanca, inmaculada. El día es radiante así que poca ropa necesitamos para subir. Como ambos conocemos la ruta sabemos que el ritmo tiene que ser portera (al tran-tran) y llegar cuando lleguemos, ni antes ni después. Por eso se hizo muy ameno, los comentarios, las fotos, repaso de los tramos. Todo está en su punto justo. Buen día.
    Después del Puente de Molina empieza de verdad la subida pero no será hasta el km 10.5 donde encontremos nieve. Algún árbol caído, batido por la nieve y el vendaval, algún tramo que se ha caído sobre la pista y salvamos por el margen pero nada que no sea normal en la estación invernal. En las primeras rampas de cemento nos encontramos la nieve. No supone ningún problema porque a esta altura está en estupendas condiciones para ciclar. Con el paso del día se volvería menos consistente y un lastre para andar por ella pero en principio es una gozada. También es verdad que el último km y medio tuvimos que subir empujando porque nos hundíamos y la bici no podía avanzar. Pero esto es así.
    Una vez en el collado la sensación es de satisfacción y de incertidumbre. Satisfacción por el paisaje, haber salvado los 650 m de desnivel en dos horas sin agotarnos lo más mínimo y de incertidumbre por la ruta y hora de llegada. Decidido ya que bajaríamos por el mismo sitio (por motivos que no vienen al caso) quedaba disfrutar del paisaje la fotografía, el día y de la mutua compañía. Estás sólo compañero. Allí sí que no hay nadie. Es una buena sensación.
    Tira p'abajo. Sobre algún tramo se pudo ciclar, sobre todo aquellos más duros y para rematar alguna sendica corta y divertida. Un buen día de monte. No se puede pedir más. Y por la tarde al barrrrrrrrrrrrrrrrrrro (cenica y fiesta) y a limpiar-recoger el material también.

Gracias chavales. Angel ya sabes dónde estoy.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276114&p=9250907#post9250907 Alguna más para no cargar demasiado el post.

Adjuntos:

Última edición: 9 Mar 2010

Compartir esta página