ojo cambio de hora. A las 08.30. En el mismo sitio, en el parking del asador la junque ra . Confirmar asistentes.
Alguien va a hacer pedido a fizz-bikes?¿???? La ruta de hoy de las legendarias con campo atraves y todo incluido. Un saludo.
esa misma es, el hecho de ser tan largo es porque queria tener practicamente todo el nisupu grabado, pero con un video de 4 o asi ya vale. Esta semana alguno se anima a un pico del aguila????? Salir de zgz a eso de las 15 horas
**** ,Esteban no te tenemos informado..ya disculparás, pues una tarde no muy calurosa,con algo de cierzo,y como asistentes por orden de llegada: Lorenzay lagartijo mañou y el útimo poderoso,que lo está (poderoso) un Balzisqui por cierto un poco movido el terreno y luego una Vallovera-arista del sillón hubo revolcones varios,sin consecuencias,un pinchazo de Angel (mañou) y una pájara como hacía años por mi parte,(se me ólvidó comer..) y yo sin ver todavía esos trampolines..!
¡Pero cómo se te puede olvidar comeeeeer! je je Pues si el Balzisqui ya está movido, en verano no sé yo A ver si acaba ya el cierzo y el frío que esto ya da por saco. Los trampolines...en fin, a ver si uno de los últimos que he hecho da menos miedo a la peña
He reventado la cubierta en un bordillo, a sido saltar y justo pegar con el bordillo, di que era al lado de casa... Me gustaria sabes si alguien sabe donde compro una cubierta baratilla. Decirme alguna tienda que este bien de precio. Gracias! PD: Es de 26X2,3/2,4
De barato nada, lo bueno no es barato, si es delantera hay unanimidad la maxxis high roller 2,35 supertacky, si es la trasera bufffff tienes muchas opciones, la mia la crossmark 2,25 lo barato dejalo para otros componentes
Pues si que hemos hecho una ruta entretenida, si. Ahora, tus amigos puede que te retieren la palabra... y mas despues de haberlos arrastrado Defto y yo por la carretera. Pero bueno, ellos tenian prisa, nosotros haciamos de liebres (que corren mas que los Conejos... y que los Tubulares). Esa variante de los Jabalies la podiamos arreglar un poco y "patentar", ¿no? Andres, ¿me puedes mandar los kms que hemos hecho, velocidad media, maxima y tiempo empleado? Es que llevo una estadistica y mi GPS se ha quedado sin pilas en el km. 31, que era arriba de las planas, antes de bajar por la Vallobera hacia los Jabalies. ¡Ah! y para el que pregunta lo de los pneumaticos, Abstrakem tiene razon, lo barato sale caro. De todas formas, en el Decathlon tienes unas Michelin por 26 € (las Country AT) que van bastante bien (son de 10 a 15€ menos que las High Roller)
Yo igual salgo un rato por la tarde por el parque grande, eso de 30 minutos o asi... Lo de la cubierta ya lo tengo claro, ahora es la camara, cuanto me puede costar una camara de esas caracteristicas?
Camara?? Pues 4 perras, eso si que da igual, pero vamos hay que cambiar ya a tubeles jejejejjeje tienes unas camaras de descenso que son la ***** y creo que pesan 1 kilo,jajajajja
jajjaja tranquilo que no pides nada raro, eso lo tienes hasta en los chinos si te descuidas,jajajaja, poco has pinchado tu eeeeeee??? Ponte tubeless y olvidate de las camaras, yo pensaba que ni se hacian ya ,ajajjaja