Yo me lo pase muy bien, pues, como se ve en las fotos, me encontré un billete de 500€ (se me ve agachandome a recogerlo) y luego me senté comodamente a guardarlo en la badana. La unica pega es que me ha picado un bicho detras de la oreja. O quizas no... seguro que son babas de troll, que ya veis que me volvió a atacar, solo que esta vez con refuerzos. Me tenian rodeado, pero vino el gnomo Ferretero y me ayudó a escapar. ¡Ah! y olvidadaba la teta que casi chupo, pero como que soy un gnomo... (y el fotografo, que no sabe hacer fotos trucadas, pretendia que me fuera yo más para atras. ¡Que los gnomos no volamos, Lorenzo!)
Hola Jorge. Supongo que lo dices por el efecto vaho a partir de la foto 44 ¿no?. Quizá entró algo de humedad a la cámara y a partir de ese momento salieron algo defectuosas. Bueno, al menos tenemos el álbum recuerdo de otro buen día en MTB. A ver si nos vemos en la próxima Salu2!!
Las fotos geniales y la ruta parece muy chula,me he quedado con las ganas. Hoy no he podido salir Esteban,aun me dan ganas de salir un poco pues esta semana no se que tal lo tendre para salir.
En toda ruta de Lorenzo el buen royo esta garantizado: Mecaguennn dios, ven aqui.....Todos detras mio, ******, teneis prisa o que..... Peque ***** estate quieto, me caguen la *****, que pareces un crio, *******..... Que haceis, no os pareeis, venga, tira para abajo, ......... ya pararemos luego.... Si a esto le sumas detalles de compañerismo como: 1º Meter la rueda *********** al compañero mientras mea. 2º No ayudar al compañero caido, vease foto 2, solo anuimarlo con tus risas. 3º Emborracharse a mitad ruta. 4º Si un compañero pincha, mientras incha la rueda hacerle tocamientos indecentes. 5º Para todo lo demas masterd card. Un saludo. Lo sorprendente es que yo repito una y otra vez, debo ser masoquista.
[/SIZE] jajajajajaj que me meo de la risa jajajjajaja y decis que vais de ruta ??? otia que cracks¡¡¡¡ VICIOSOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ :alloreto
Mondrakon mira este es l mi colega el que me consiguio el cuadro Ktm haciendo Podium en Coruxo Vigo, en master 40 hoy. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=475485&page=492
Jaja que buen resumen de la ruta Raul. Yo me traje algun regalito "extra" de la ruta un buen moraton y cojera temporal , y un bollo en el cuadro de la bici mas que interesante , jodidas piedras....habra que repetir.
Ya la había visto, ya. Seguro que baja lento, el tío... A mí sólo me queda un año para master 40...entonces me apuntaré a carreras, je je Tranqui, era muy apurado. A ver si mañana puedo salir. Si estoy solo intentaré ir a filmar algo, y si no tengo ganas, pues a hacer algún saltito o algo
pos mira pal 27 ando por ahi, ire a mirar los saltos con la ralera aunque sea, y el tio este......... pos baja bien pà que negarlo, no es una cafre de la vida pero va mu bien