Pues mañana al final no ando liado,si quieres podemos hacer algo.Si no lo tienes claro me mandas un mens al movil,que mañana no podre mirar el ordenador.
yo mañana si, y podriamos hacer algun video......... de algun otro barranco, que mi publico me lo pide
Pregunta mecanica, Se me ha roto una radiod e la rueda, por lo que veo se ha roto la cabecilla del radio imagino que del desgaste con la llanta. ¿se puede comprar cabecillas sueltas o hay que comrpar el radio entero? ¿tiene alguna medida/composicion/marca etc especiales? o puedo i r a la tienda y pedir una cabecilla o un radio y ya está?
Si alguien se apunta yo mañana saldré por el castellar por la tarde , la idea es estar haciendo un poco el mandril por la zona que tenemos habilitada para ese tipo de salidas. Defto nunca he tenido que cambiar ninguna cabeza de radio pero estoy casi seguro que seran diferentes dependiendo del grosor y de si son tubeless o no , lo mejor es que vayas a comprarlo con la muestra.
Las cabecillas de radio las "venden" sueltas en la tienda, pero si que es verdad que hay de distintos tamaños. Si vas a la tienda donde normalmente ingresas el X% de tu sueldo, te las regalaran (de hecho, a mi me las han regalado en tiendas a las que no había ido nunca), si no, valen dos pesetas. Pero ya que tienes que desmontar el neumatico para sacar la cabecilla rota, saca una entera y la llevas a la tienda. Lo normal es que sean del 15 (de tamaño) que me imagino que es el grosor, y que es el numerito que lleva la llave de radios con la que los aflojas/aprietas. De todas formas, los gurús de la mecanica forera (Poderoso, Mondrakon, Ray...) te podran orientar mejor que yo. De lo del pedido a Chain, Poderoso esta preparando uno a Fizz, por si te interesa.
ok gracias, a fizz no meinteresa , mala suerte a ver si los findeglobers tienen prevision de pedido a las islas. Saludos
Mira a ver en zaragozaciudadfree, que si pones que haces pedido a chain, seguro que alguien se apunta. Pues ha sido una tarde de cine...nunca mejor dicho. Triciclo, Peuve (Jorge), Yo, y al final se nos ha unido....DANICH!!! Sí, increible! Sólo hemos hecho el Nisupu, pero hemos estado toda la tarde; es lo que tiene no llevar la cámara en la cabeza. Ya veremos cómo hago para editar todo esto
Si es que llega el buen tiempo y empieza a aparecer gente por todos lados¡¡¡ me alegro que haya movimiento y ya estas dándole caña al sony vegas que quiero ver ese video tuyo, yo estoy subiendo uno del Sabado pero la verdad que con este tipo de cámaras parecen todos iguales
Sin verlo no sé, pero igual se te ha partido el radio justo a la altura de la cabecilla. Pilla radio/s por si acaso. De medida 258????? o por ahí
Pozi Muy buena idea, Ángel, la del post de vídeos. De hecho lo pongo aquí por no poner mensajes ni comentarios en ese post y que quede así sólo para vídeos, que si no ya sabemos lo que pasa Ray, como tengo muchos vídeos con mucho trozo muerto, ¿tu sabes como quitar y eliminar los trozos de vídeo inservibles definitivamente?
Como te dice Peuvo, señalas la pista de Video que quieres cortar y le vas dando a la "s" donde quieres que te corte, y asi puedes ir cortando, pegando, juntando, etc etc.
Vecino, ví el mensaje después de las 3 horas de siesta,pero Gracias. Haber si espabilo ya, mañana quien sale? salgo si o si.
Gracias, creo que así lo hacía, no me acordaba. Chavales, han salido unas tomas buenísimas. Otras, una pena, pero bueno, hay mucho material para hacer un vídeo guapo
Creo que con Format C: se te borran todos los trozos ¿Solo tres horas? Tu no duermes, tu hibernas, como los osos.