¿cómo mezclo imagen y texto? Los pongo uno bajo el otro, en pistas diferentes, pero no sale el texto!!!!
En cada pista de video te salen varios iconos ves al de "modo de composición"puedes añadir sin mas o ir probando con diferentes efectos de mezcla entre una pista y otra. PAra los de mañana del castellar , al final no se si me iré con la bici o a otros menesteres el problema es que hasta ultima hora no lo sabre, si quereis quedar vosotros que miguel se conoce aquello, si salgo con la bici sobre 15:30 o asi me enchufo al foro y lo pongo si os apuntais alguno cojonudo y si no pues ya me ire a mi rollo.
Jajajjaaj ya se lo que es jajajajajajaja oye esteban, tema petos, que me miro, que marcas poc, troy lee, daynesse , alguna mas?? Algo que permita pedalear
Angel en fizzbikes tenias unos muy interesantes de precio pero no se como estaran ahora. Raul creo que iba a pedir
No me sulen gustar mucho este tipo de videos, pero es que flipante el nivelazo que tiene el colega. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 [video=vimeo;10341312]http://vimeo.com/10341312[/video]
rayko yo saldre mañana si el tiempo deja que seguramente si, le he estado dando vueltas el dial de rc2 tengo que probar algun saltito haber si pongo la horquilla a punto cuando llegue a casa me enchufo y si puedes quedamos como el martes
Para mañana por el Castellar yo me apunto. Revisaré el foro a mediodía. Angel: te respondí al privado de ayer, lo has leido?
Compas está cayendo la de Dios es Cristo de agua por la zona. Espero que tengáis neoprenos porque he visto arrozales más secos. :toilet
Ok!! Gracias!! Ya lo he acabado, falta la música, je je Bueno, yo llevo el 661 de chain, manga corta para llevar mis coderas, y guay http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24907
Da miedo ver al chorbo ese bajar y saltar!! eso si, las curvas a izquierdas no las tiene del todo dominadas...... y no lleva una doble porque si no en las recepciones saldría volando al pegarle el pie en el suelo. De todas maneras, salta mejor que yo el muy mamonazo!!
Es que tú no saltas, "mi amol", tú absorbes... Ja ja ja ¿Para cuando esas inscripciones para Enduraid?
y yo aun sin bike.......... que tristeza.......... tio mañana ya toy de vuelta asique avisa para ir a darle un repasillo por las planas que ya tengo ganas, ya tengo muy visto el parque natural las matas jajajaja
Wenas a todos, Mondrakón me podrías explicar que es un LEATT BRACE GPX CLUB???? Por favor!!!??? Ignorancia la mía.
Pero me podeis explicar a que **** os dedicais ahora? ***** con los de riesgos laborales como se ponen..... Por cierto Mondrakón, si necesitas alguna ayuda para hacer los saltos dame un toque, yo ahora no tengo mucho trabajo.