al final nada de bicy hoy, bueno estaba todo muy mojado, mucho charco, mañana haber que se plantea, las planas, castellar, haber si conozco a juanjo, rayko los viernes no se sale antes del currro??? Je je triciclo planteas ruta o que??
Una pregunta a los que sepáis saltar. Por favor, me podéis dar un par de consejos para iniciarme en el tema (me refiero a saltos, no drops). En la ruta66 de Valnord me quedé con las ganas de saltar esas plataformas que están al principio. Tiene que ser una gozada volar eso..............
Que va ¡ ando muy liado!Si puedo sera el Domingo por la mañana,me muerdo las uñas con las ganas de montar que tengo.
ya tengo vendida mi Rockmachine por 500 a un amiguete, que seguro que no la va a dar mucho uso,pero se le antojo y ya esta apalabrada.Si te gusta la (Zesty) Miguelito vende una,pero no cuanto pide ni nada.
Os gusta? Pd: Esta semana santa intentare salir,haber si recuerdo que es eso de las "planas" =D Pd2: tengo camara nueva, asi que habrá que sacar alguna fotillo alli arriba.jeje.
mira con esta asi me haces compañia http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588384&p=9255017#post9255017
esteban esta finde estoy por aqui, si te apetece el sabado te puedo ayudar hacer saltitos porque no voy a cojer la bici que el domingo tengo una carrerilla es pachanguilla pero bueno esteban y hacer unos saltos en la zona de santa barbara?? que te parece? tu eres el ingeniero y jefe de obra
No está mal Bueno es saberlo, aunque en principio intentaré montar. Lo de Santa Bárbara demasiado a la vista, no sé...
muy guapo el video esteban, buff menuda currada de parar grabar parar grabar, si señor veo que te voy enseñando trucos jajajajajajja he descubierto unos flipante, estoy deseando de hacer uno nuevo
Si que merecio la pena subir esas cuantas veces y volver a bajar, aunque el que mas lo hizo fuiste tu.jejeje Yo lo quiero tener y me imajino que unos cuantos de aqui tambien,asi como los otros que habeis hecho ultimamente y en vez de pasarte el pincho a ti,despues a Angel y despues a Raico,Los podiamos recopilar juntos y despues pasarnoslo¿no?
Tension buscas bike o que? Tengo algunas sobras por casa: Cuadro lapierre spicy 516 blanco talla 45 160mm con fox rp23 Horquilla fox float 36r 160mm Ruedas mavic st Frenos formula oro 18k Discos formula oro 180mm Manillar fsa FR330 Potencia fsa FR230 Puños MSC rojo-blanco Tija Easton EC70 CNT Desviador lx Cambio xt Casete xt 11-34 y algo mas que se me olvidara..