**** madre, por donde lo has colocado?? el Lunes por la mañana seguramente ire a verlo que mañana lo tengo complicado, si alguien se apunta que lo diga, mañana confirmo pero salvo cataclismo pasare por alfocea a eso de las 9:30
No hemos parado, je je. Bueno, sí, a arreglar el reventón de Poderoso, que va como loco con la demo Si es que los ricos lo que queremos... ¿EL CASTELLAR? Eso está por Huesca, ¿no? Mañana se apunta alguien a endurear?
Haber esas fotos chulas de la jornada. Mañana he quedado con Miguel a las 10 para hacer una subida por las Almunias,bajar por el Arista y algun barranco mas si nos quedan fuerzas.¡Veniros!
no se apunta nadie mañana para hacer ENDURO o que?? rayko apúntate y el pale ya lo veras haber que te parece esta x abajo pasados los alambres
Un poquito pronto, pero si me levantara con tiempo, acudiría. Porque...¿alguien endurearía por la tarde?
yo tambine he hecho enduro pero del duro, me he escapado un rato por la tarde con la rigiad y he bajado el nisupi a ver si os veia, al final del nisupi en los escalones y por querer evitarlos me he dado una ***** de asustar, me he caido desde metro y medio mas o menos a peso ****** contra el suelo. Bueno estoy forzando para no ir a urgencias mañana pero esto no pinta nada bien, llevo el codo que no parece un codo. Ya os contare. Ray mañana obviamnete no cuentes conmigo,bye
Creo que te hemos visto subir, a ver si hay suerte y no es nada, sino te pifiaqs la semana santa, asi que suerte. Ahora cuelgo unas fotillos de esta tarde.
Jooooder! ¿Ibas con coulotte largo y has pinchado? ¿hay moratón? Espero que no tengas fisura. Ahora sabrás por qué yo no me quito nunca las coderas
Acabo de caer en que esta noche se cambia la hora, así que ya puedo asegurar que mañana por la mañana no iré a las 10 (es decir, las 9 antíguas)
pero que has hecho??? jajajaja, erdona por reirme pero es bueno cuando te caes,jajajajajja jodo macho , espero no sea naaaaaa y como te dice esteban, yo tambien coderas forever, las espinilleras a veces me las dejo pero las coderas norrrrrrrrrrrr
Yo solo puedo decir que me lo he pasado como un enano de circo. Mañana por la mañana yo no puedo quedar. MADRE MÍA EL DIA DE HOY QUE RICO. Defto, espero que no sea nada. Suerte.
Llevo el culo raspado por hacer el mongui, pero la tarde ha estado de cine!! Además, Poderosa parece que ha encontrado un nuevo amigo..... los 200mm de recorrido!!!!
Vaya ya lo siento , cuidate y recuperate pronto ya nos contaras como va ese codo espero que solo sea el susto. Bueno ya contaras tus experiencias con esa demo ¡¡
Lo del culo no tiene que explicarlo, que ya le conocemos todos... ja ja ja!!! ********, me pierdo las mejores. Con lo que mola ver a Equis arrastrado por el suelo, con lo largo que es el ****** pataliebre... Pero no pasa nada, me queda el consuelo del Enduraid, con sus saltos dobles y demás "trampas". Seguro que en alguna cae, je je je.
hola gente, vengo de urgencias , escayolado hasta el hombro, me quedo sin bici una buena temporada me he roto la cabeza del radio asi que dos meses minimo escayolado y luego rehabilitacion, y he tenido suerte que no hay quirofano. eso me pasa por hacer rally!!!! si ya estaba en una forma penosa no me quiero imginar al regreso. ciao
Me cago en la leche!!!! Vaya marrón!!! Bueno, ánimo, que por lo menos para verano, si llevas bien la rehabilitación, puedes estar bien. Si pudieras practicar estática en casa, a mi es lo que me ha salvado y me ha mantenido motivado cuando he estado lesionado