Pues ya lo siento, Andres. Llevalo lo mejor posible, aunque ¿dos meses? Igual es que la fractura esta en muy mal sitio y no suelda bien, pero igual con 40 dias basta. Ahora, a cuidarse, y no le hagas caso a Mondrakon, que si la estatica le ha salvado, habrá sido de pasar el aspirador, porque en forma tampoco le ha puesto.
**** mierdaaaaaaa ya lo siento, de todas formas el radio es rapido ya veras como en brves puedes darle por cierto estatica no tengo pero cuenta con mi rodillo si lo quieres, sin ningun problema, yo ya no lo uso hasta el invierno
******¡¡ pues tio ya lo siento , a ver si hay suerte y es verdad que puedes empezar a darle cuanto antes, enga muchos animos y ya iras contando como evolucionas que en breves te queremos ver sobre dos ruedas ¡¡¡
gracias amigos por los animos. En cuanto pueda moverme algo mejor me subo a la estatica, lo del aspirador ejem ejem....habra que aprovechar y echarle algo de jeta en casa ,asi no pego ni golpe jeje.
el padel es lo mas absurdo que he jugado jajajajaj y encima me dolia todo despues de jugar, yo regale la raqueta y todo
Yo este puente igual me engancho a eso del padel, mejor que el tenis tiene pinta de ser.... ya veremos!!
Pues si te mola ya dirás, que me hacen falta rivales para machacar Ángel, creo que a ti te engañaron y te hicieron jugar al teto :cuñao
Después de Semana Santa volveré a acompañaros, por el Castellar o por las Planas. Parece que la lesión va remitiendo, aunque muy lentamente. He estado practicando alguna cosilla por mi cuenta, más que nada para quitarme miedos que antes no tenía, así que volveré con ganas.
Cuanto mariconsón suelto...... A mi me mola y ten cuidado, que si hacemos caso a Arquimedes, te machaco a base de palanca!!