Yo causo baja ,estoy un poco resfriado y no me apetece mucho. Queda con estos justo antes de subir la cuesta.
Al final Saldre por mi cuenta mas tarde. Esteban me ha mandado un mensaje que no puede, asi que se pospone la ruta para mañana,a ver si nos organizamos mejor. Un saludo.
Poderoso, como se llamaba la pagina que me dijo Esteban para comprar componentes de bici que era barata?
Jodo, como esta el patio... Le vamos a cambiar el nombre al foro. Mondrakon, ponle Traumatologia por Zaragoza. Nos podria patrocinar "Yesos Alfonso" (filial de la que ha liquidado para hacer las bicis que dice el Lagarto). A recuperarse la enfermeria, que a este paso va a tener mas gente que el plató de ¡Salvame!
rayko se puede hacer siguiendo la senda es cuestión de práctica, mañana voy con Jorge para enseñárselo si se mantiene en pie que es un poco nena y se costipa je je alguno se apunta o que?? por la tarde que algunos curramos….
uuuhhhhhh Si es que estás desaparecido! Mecagoenla! Espero que pase rápido chainreaction (Sale el enlace arriba ya que patrocinan el foro) y fizzbikes.com Ja ja, es más marujo que el aspirador de Gonzalo, ja ja LO DE SALIR HOY; yo no había concretado nada, y como nadie se había pronunciado yo lo he hablado con tricilo por teléfono. Y luego ya no he pasado por casa, así que ...
Afortunadamente este post siempre parece contar con nuevas incorporaciones, así que como dice la Blasa "las gallinas que entran por las que salen". Salud compañeros.
Por fin he vuelto a montar la bici!!!!! Me fui desde zaz a cadrete y una subida para bajar nisupi o nisupu (la de la curva imposible), JODO como noto el tiempo sin tocar la bici.......... Estuve hasta mareado de camino a casa.... Pero lo peor de todo es que baje como un novato; lento y acojonado....... Eso si, vaya saltos que han construido a lo largo de la bajada. Ah que bien haber vuelto a mis quieridas planas!!! (No avise a nadie porque os lo aseguro que solo os retrasaria un monton.) Si me da tiempo alguna tarde os avisare pero ten en cuenta mi falta de forma fisica, nada de carrera para mi...... Un saludo a todos Chris
Hombre!!! Bienvenido!!! Sí, "han" construido unos saltos, jeje. Si quieres motivarte, ve al nuevo apartado de "nuestros vídeos" y echa un ojo al nisupu y a las antenas
aqui teneis un enlace que os puede interesar!!! os prestan la Orbea rallon unos dias y una camara de video de casco, para que grabeis los descensos, luego la colgais en la web de orbea, y a los más votados habrá premio!!! suerte!!! http://www.orbea.com/es/#rallon