joerrrrrrrr aqui tambien se esta poniendo la gente fuertee, pero que es esto. esteban esto esta perdiendo glamour, cada cosa en su sitio, pon orden tengo ganas de hacer una rutita de esas de a la marchica
Hey, hey, no confundamos. Que yo no entreno. Sólo quiero llegar a tener un pálido reflejo de cómo sois vosotros, que luego quedamos por ahí y siempre soy el coche escoba. ¡Y a mi edad! Un poco de vergüenza torera por favor. Algún dia me vais a matar... Ja ja ja
pero cual es la nueva nueva o la anterior? la mia es la anterior y a mi me costo 260 con mando, jodo si la han bajado, yo te iba a decir 130 euros, pero por eso precio yo me la cojeria nueva no? lo voy a mirar yo tambien,jejeje
aqui teneis mi nuevo casquito a juego con mi sillin,jajajajajaj, y hay otro por aqui que tiene otro con otro diseño,jejejejej que ponga foto tambien
me tendran que pillar jajajaja, de hecho el casco se llama viper safariiiiiiii si alguien quiere alguno que me lo haga saber
Abstrakem, más te vale que no pases con tu casco cerca de un after, porque con tanta raya..............
pero es que no os molaaaaaaaaa?? ***** tan mal voy de gusto? a mi me parece preciosoooooooo, la mentonera es desmontable sin tornillos, hay modelos menos cantones pero este es el que me mola
Que si j....r que es muy chulo, solamente era por picarte un poquito....jejejjeje. Eso si, no puedes negar que es un cantazo de casco. Por cierto, te he agregado al messenger, peuve agregame que quiero algo más.
a ver si nos organizamos, el viernes un rulitoooooo o que? hora sobre las 15 30 o 16 horas???? venga que tengo que estrenar varias cosas
Quieres que te monte alguna rampa en el rodillo? La madre que te parió!! Yo en mis vídeos no te saco con eso... Felicidades! Ahora a darle parrribaypabajo Por cierto, me tienes que hacer un presupuesto... Peuve, si al final no sale nadie para el pedido, ponlo en zaragozaciudadfree que en nada se apuntará alguno