Esteban no te puedo hacer el presupuesto porque se queda pequeño con el peasso bujero que tienes, hay holgura....jejejejeje
****, pos visto asi..... sin pensar mal vamos, esto hay que solucionarlo, pero hasta la semana nada, que el finde ocupao y adema stengo la bici medio destripada
Bua, yo que tengo la llanta en el taller, por que parece que el nucleo se le ha ****** algo T_T. A ver si pal sabado cuando salga con un colega las tengo, si no, la estrenare con alguno de vosotros XD
Yo esta tarde, imposible de salir, tengo mogollon de cosas que hacer T_T El martes podria, los lunes, aunque lo tengo libre, lo uso pa dormir, que los domingos salgo de currar a las 12 XD y mañana ire con un colega tranquilitos por que despues se me hacen eternas las 8 horas de curro T_T
Si, lo que pasa es que vas a un concierto y sólo hay punks, bueno... Por cierto, tienes algo de despiece de fox 36?????
Pues estare,que si puedo Nada,al final se me ha complicado la cosa,pero un dia como hoy no se puede desperdiciar.¡Pasaroslo bien!
Bueno,pues ya somos 5 lo dicho.... el domingo 11 a las 9.15h en la 1ª gas de ctra Huesca, objetivo La Osqueta lista: Mondrakon Lorenzay Pakito serjforius triciclo velozz