Está en la bajada de la senda de Ordás, a mitad, en el salto de piedra, a la derecha. Se ve perfectamente. Echa un vistazo al post del "Reino". Al amigo Pakito no le he leído hasta esta mañana y la verdad es que me sabe malo no haber podido quedar para hoy; pero ya ves que ni siquiera internet es la solución. Se ha lesionado en el hombro un colega de Barbastro, el Piru, que creemos que se ha hecho mal. Esperemos que sólo sea el golpe. A recuperarse compa. Para otra vez primo, guarda mi móvil y así ya lo tienes en recámara. Lo siento macho. Cuando quieras compa ya estoy pensando en volver a subir....y no es broma. Todavía me huele a ferodo del freno la canaleta del culo y ya estoy pensando en la siguiente.:taz
¿ Damos una vuelta por cadrete,a las 9:30 o las 10:00?Tengo doblado el cambio de la ultima salida,pero aun tengo la otra bici.
De escándalo, quiero decir que no lo he utilizado. Ahora que molestar, no molesta. Me he puesto el MP3 en la bajada y se lleva bien, es distinto porque parece que hasta que ajusta hay que regular bien, pero sin problemas.
bajando y con el mp3?? tas colgao tio, ponte musica clasica pa bajar normal que como pongas musica destroyer te vas a emocionar y la osia puede ser wapa jejejjejej pos lo que te decia, yo para la semana ya tengo la endurera asique ya estoy disponible para lo que haga farta
Bueno,pues espero que no haya sido mucho el golpe, tomo nota para la próxima bajada a ver que pinta tiene,pero yo tampoco soy muy DH....
Llueve y ha llovido mucho,asiq ya nos veremos entre semana. A ver que nos cuentan los de la Enduraiz.
Buenos dias, alguien sabe alguna forma casera para cambiar el cassette? Me ha llegado el nuevo por chain y ya que no se puede salir me gustaría cambiarlo.
Loren aquí tienes la bajada. Macho, qué haces a esa hora escribiendo, curras o qué? Tenéis toda la info y fotos en el post del Reino: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=599380 Vamos a hacer buena propaganda de ese casco "CASCO" de Angel que es una muy buena pieza. Gracias tío. Una cosa solamente que ya hemos escrito en el post anterior. Cuidado con la bajada que no es para hacerla por hacerla, tiene su peligro y no es cualquier cosa. Lo digo para que no se anime nadie al leer se meta sin saber dónde entra y luego se haga daño.
aki tienes pakito espero que te sirva, un saludo aver si nos vemos pronto otra vez en cuanto arregle la mia http://www.xinte.com/drbike/db_cassette.html
El enlace me va bien, pero lo que necesitaría sería la llave del cassette, la que lleva un trozo de cadena.
Yo tengo llave para shimano, y la de cadena que era de quitar filtros de aceite de coche. Vivo por el Actur por si quieres pasarte con la rueda.
Hasta aquí he llegado, compañeros. Me he roto el brazo en la diferent, y ha sido la gota que colma el vaso. Venderé todo el material y ambas bicis, por si a alguno le interesa.
Vaya hombre... lo siento Esteban. No queda otra que darte todos los ánimos del mundo para que de nuevo salgas de esta con la misma fuerza. Recupérate con calma y cuenta con nosotros para lo que necesites.
Animo esteban, seguro que volveras, pero con un pelin mas de calma, yo por las mismas he vendido la Demo, con la kona controlo mas mis limites. Venga que en dos meses a rodar otra vez. Un abrazo.
venga tioo animo y que te recuperes que tenemos que salir mas veces que ay que hacer el nisupu juntos, un saludo