Animo Esteban. Lo primero es la salud, pero puedes seguir disfrutando de la bici, de los amigos y de los paisajes aunque sea tomándotelo con más calma y otra filosofía. Suerte y ánimo!!!!!!!
Esteban creo que este nuevo traspies te tiene que hacer mas fuerte. Yo me cai tambien hace poco el dia 1 con zfg y creo que no me hice nada viendo como vole y sobre todo sabiendo que lo que me freno fue el cabezazo que me di contra el suelo. Yo tambien ahora estoy desanimado sin ganas veo que la pierna no responde que no se recupera que me falla que ya no tiene tanta chicha pero solo hay una cosa que hacer darle mas fuerte ahora que antes. Venga esteban animo y espero que eso que digiste solo se te pasara por la cabeza 1 dia.
Esteban, recuperate pronto. Entendemos que te sientas cómo te sientes, pero no lo dejes. Además acabarías sustituyendolo por otra actividad "buscandole las cosquillas". Animo.
Para mañana si alguien se apunta a las 17:15 en el parque de Alfocea, aviso que sera una vuelta corta que estoy para pocos trotes.
Creo que voy a hacer otro pedido a Chainreaction ya que en el anterior había bastantes artículos que no estaban en stock. Supuestamente el 23 de abril llega una cosa que quiero, así que si alguien se apunta, tiene hasta ese día para pensárselo. Llevo 44€
Que sepas que ayer estuve hablando con Hugo y ya está preparando la II Edición de las Rutas Riojanas (chuletones incluidos), así que ya sabes...
!Esteban,yo me pido la Reing ¡ pero claro,tanta maquina y no tener con quien picarme no tendria gracia, asique a recuperarte pronto y nos vemos.
***** mondrakon, que putada. Si me vendes el casco que tienes y las rodilleras, a ver si me llegan las perras... Recuperate pronto compañero!
Yo voy tios ¡¡¡¡¡ vecino dime una hora y un sitio que yo no se donde esta el parque ese de Alfocea hay que ir en coche hasta alli? Asi estreno la prophet jejejje
El Tortu y una servidora saldremos esta tarde a dar un rulillo por Alfocea, Juslibol o lo que se tercie, pero yo espero salir un poco antes que sino la tarde se me hace corta.
Estoy pendiente de haber qué dice Fer, pero como muy tarde me gustaría salir desde Utebo a las 4 y dar una vueltecilla para estirar las piernas.
Poes cuando sepas algo pontelo aqui que yo me acerco hasta utebo que ademas tengo que pasar por adrenalina a por una cosilla que encargue
Yo saldré de casa sobre las 4 y media para llegar a tiempo a Alfocea. El parque no sé dónde está, pero lo buscaré que el pueblo no es muy grande.
xRider y yo hemos quedado a las 16:00 en la plaza del ayuntamiento de Utebo. Para el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea... (aunque aún me sale barro de los platos de la Rune... a ver si me da tiempo a limpiarlo un poco... je je je)