Vaya lío con las ruedas....yo tengo dudas también para cambiar la trasera entre la minion y la HR en 2.35. LLevo delante la HR 2.35 UST supertacky y de momento no tengo queja, a ver si me decido y encuentro una buena combinación. Para el finde se planea algo?
Pues yo tengo las 819. Supongo que aguantarán bien. Y siempre el primer hinchado con compresor, porque si no, no hay manera... Pues mira, igual me pongo y le meto una minion delante, para ver cómo se porta... Dicen que agarra mucho mejor que la HR.
lo que tu quieras, guapetón... DEcisión postergada hasta que me cure Pues yo siempre con bomba de pie. ·Excepto esta. Por eso prefiero tubeless delante, ahí sí que ñaso de correr ningún riesgo
Las 819 según fabricante no sirven para 2.35, pero cada uno que haga lo que quiera, esas maricadas están para saltárselas. El día 5 abren Vallnord!!!! Lástima que tengo boda
Abstrakem2, ¿qué te toca este finde? ¿Crta, verdad? Cuenta, cuenta, cómo va el Oturia porque el finde 8-9 de mayo estoy allí arriba?
Este finde btt la extreme monegros Pues el oturia creo que ya va estando bien, yo creo que para ese finde ya estará mas menos ciclable, pero resulta que yo tengo una carrera en zuera de carretera, tengo ganas de piedras que me estoy amoñanado
Bueno, en la página de mavic ponen como límite 2.30. Si vamos a ponernos quisquillosos con 0.05" de pulgada, igual tiene razón Pérez Reverte y en este país nos la cogemos con papel de fumar... JA ja ja De todas formas hay peña que le mete 2.50 y tan contentos, pero yo no forzaré tanto la máquina, que eso hay que mverlo para arriba también
Ayer nos metimos una Nisupada de las que hacen historia por la mañanita, ahora sólo hace falta un poco de tiempo para ver el video.......... y que video!!!!
Sí, sí, yo las monto en una llanta más estrechita. Era por dar la coña un poco El papel de fumar que no falte!!!!
Tortu No te compliques primo, yo llevo 2.35 delante en una rueda M819 de la marca Specialized, la Chunder que da un poco más de balón y va perfectamente. Sólo falta que ahora por hablar falle, pero hasta ahora una maravilla. Y agarra como una lapa.
pes yo le voy a meter neumaticos lisos con cemento por dentro y me voy a tirar por el nisupu enbajo a ver que pasa jajajajaj
Tú ni con esas... Nisupu destroyer... Anda y píllate un freno de verdad para delante, que con los hayes te vas a matar...
Una pregunta...... Y para ir en bici hace falta tener tantos conocimientos en tecnicismos para unas ruedas???????
Hombre pues claro pakito, tu que te has creído, mirame a mi , soy todo un erudito en la materia, ust lust fust just, vamos sin misterios para mi Deberías de estudiar el tema si quieres formar parte de nuestras tertulias
yo me voy a sacar el acceso a la universidad pa mayores de 25 y voy a estudiar Ruedoligìa que eso es el futuro jejejejeje
Yo he llevado hasta una minion de 2.5 en la 819 y funciona perfecta eso si `anda y subila´ bueno mañana saldré otra vez por aquí si alguien se anima a las 9:00 en el ayuntamiento de Utebo.
Yo a la une le voy a meter una minion 2,35 delante lo sabe ritaaaaaa, la tengo para montarsela . Por cierto señores en breves se hará otro programa de televisión, espero que esta vez este acompañado de algún pro de los de aquí. Esteban tu también ya hablaremos , aunque estés de profe