El lunes estuve con Dani Maza, que por lo visto es amigo de la infancia de Angel Abstrakem (no tengo el gusto de conocerlo). Le echamos una mano para un programa que están preparando, asi que dentro de poco..... tracatá!!
Para un video de bici que van a montar. Desde luego, todos los chalaos nos conocemos, no es casualidad.
He hablado con dani y ya me lo ha explicado, pos eso si queréis gente ya sabéis, ya me ha dicho que lleváis el tema vosotros. Dale caña a dani que se porta jajajjaja
La verdad es que es un tío de lo más majo y esperamos haberle ayudado, así este deporte será un poco peor visto en esta comunidad.
Eso es pasadle el enlace de las fotos del spam para que acabe de convercerse del tipo de elementos que frecuenta esta actividad.:vampire
¡Qué pena que no tenga sonido la foto! Porque la letra me la contó Elfrutus y me imagino que les caerían lágrimas de la risa. Aún alguno se acordó de mí por lo bajinis, para echar joticas aberchales. Pobres galegos, qué mal les habrán hecho. Por cierto que allí llevaban ya una tajada como un pantano.:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dando el do de pecho no?? jejejej a todo esto.......... mtb?? y Tele??? uy uy , en que canal, cuando? quien? como? quiero saber masssssssss
Bueno chicos mi bici está malita, la he llevado al tendero para que me arreglen la potencia, radio de rueda trasera y cambiar los rodamientos del buje delantero. Y para más inri, este finde me subo al piri en bragas con el tiempazo que está haciendo......cagontó. Con las ganas que tenía yo de subirme con la bike...
Que le pasa a tu potencia???? No pongas excusas que te dejo potencia y rueda delantera!!!! Paki, no he podido hacer el pedido. He tenido una semana de gestiones del kopón
No me jodais con el mal tiempo, que duermo en tienda de campaña!!!! No te preocupes peuve, para cuando se pueda. Don´t worry men.
La potencia? Pues nada, que el tornillo que aprieta la dirección está pasado de rosca y se afloja la dirección. Luego hay que cambiar un radio de la rueda trasera y en la rueda delantera tengo un juego que alucinas, así que me van a cambiar los rodamientos y lista. Hay cosas que no se hacer, asi que... A pagar, ya me jode.