Donde has aprendido a arreglar potencias????? Jejeje. In saludo, alguien we anima mañana a hacer algo??????
Juraría que ayer escribí un mensaje que no sale!!! No olvides pinchar una patata encima de la tienda para que no te caiga un rayo
Pakito, pide lo que sea en ciclos cored en huesca que si no aqui en zaragoza te van a clavar los hijueputas specializados
Jodo como madrugais algunos!! Bueno chavales el Lunes parece que se acaban mis cinco semanas de yeso! se me esta haciendo eterno. Lo peor es que en todo este tiempo te da para pensar en muchas cosas, así que puedo entenderte Esteban. No significa que vaya a dejar nada pero te das cuenta que no es igual romperse un brazo, una pierna o lo que sea con 16 años que con 30 (y no lo digo por la recuperacion) , habrá que aflojar un poco y tomarse las cosas con mas cuidado. y despues de este rollo solo espero que el matasanos cumpla con su palabra y me quite esto ya!! Me queda menos para veros.
A mi personalmente me gusta madrugar para aprovechar el día. Defto, he estado casi el mismo tiempo que tu sin coger la bici por diversas historias
Si te sirve de consuelo (y a Esteban), entre pitos y flautas yo llevo solamente 5 salidas este año y no es por falta de ganas. Paciencia.
Conduce con precaución... ja ja ja Ya nos contarás la experiencia, si es que vuelves... Suerte, Maestro!!!
Eso, si es que vuelvo jejejeje Gracias tio, ya colgare fotillos,a ver si soy capaz de reunir a todos los del curro para retratarnos juntos en una foto
jejeje, suerte colega, no te pases al principio que si no...... pa otra carrerilla un poco mas floja que te enteres por ahi, ya te acompañare yo
Gracias mañoum ¡¡¡¡¡ si yo tampoco te creas que voy con un fisico bueno, es mas, estos dias de atras estuve medio acatarrao y no iba la maquinaria ni para atras, mañana probare si carburo o no jejejeje, Ya dare novedades a la vuelta, Saludos ¡¡¡¡¡¡¡
Si a mí romperme un hueso me parece anecdótico, incluso a mis 39; el problema es habérmelo roto después de lo del hígado... ¿eso se puede hacer en bici?!!!
Si veo que no pinta mal esta tarde, lo mismo me doy una vueltecilla por el Castellar, por si alguien se anima. Para mañana por la tarde alguien para unos barrancos planeros?
Yo creo que me van a contratar del ministereio de agricultura, cada vez que vengo a zaragoza llueve a mares, jodo frodo, si lo se no vengo... Bueno mañana mi vecino en un acto de buena fe, o eso espero, pedazo de ******!!!!!!, se le ha ocurrido inscribirme en un duatlon de montaña. Asi que si alguien se anima a las 10:30 en el Frasno. Un saludo y ya queda menos para Andorra!!!!! 5 de Junio, a recuperarse los lisiaos, que alli se disfruta, y se puede pasar un buen dia sin asumir riesgos inecesarios. Un saludo a todos.