mañana se apunta alguno por cadrete de momento triciclo y yo, bueno si alguno propone alguna ruta mejor..... de momento a las 10.00
Para mañana he quedado con Pajaroguía a las 09:15 abajo de las escaleras del Batallador, en el Parque Primo de Rivera. La ruta será de Enduro light, porque la propuesta inicial es subir por las Almunias y bajar un Nisupu, claro que en funcion de barrizales y demás, puede variar. ¿Alguien se apunta? Supongo que los que habeis quedado en Cadrete os podeis acercar a Santa Fe. Y si no, nos veriamos arriba sobre las 10:45 o así. Escaleras del Batallador (Parque Primo de Rivera/Grande). Dia 02-05-2010. Hora 09:15. Asistentes: 1- Lorenzay 2-Gonzalin
Yo creo que saldré con la dune,a soltar que hoy he tenido buena sobita en la maratón de los monegros, muy contento, Mi hora de salida de Zaragoza será sobre las 10
Te mando un mens para que madrugues un poco mas. 3-triciclo 4-Miguel ¿Que tal a las 9:30 al principio la subida de las Almunias? Vente que hace que no se te ve el pelo y si no madrugas,llamanos, que nos cogeras pronto.
Yo me apunto a ese enduro light. No sé donde es la subida a las Almunias, y yo partiré desde Cuarte, así que si alguien me espera en algún sitio concreto a una hora determinada seremos uno más.
Pues si salimos del parque a las 09:15, hecha que sobre las 09:30/35 estemos en Cuarte. Aunque como igual subimos por el poligono industrial, esperanos en la rotonda del poligono industrial (la que esta cerca de la empresa de neumaticos industriales), y si no nos ves, como tienes el telefono de Lorenzo, dale un toque. Miguelito y Triciclo, a la 09:30 no estamos ni de coña en la subida de las Almunias, echale por lo menos, las 09:45 largas. Angel, sal un poco antes, zangano, y ya ves como estamos quedando.
Buenos dias! Ademas de verdad,jejeje.Pues eso lo que dice Gonzalo,con que estes por aqui sobre las 9:30 mas o menos
Cada vez me lo pones maas dificil Gonzalo...no recuerdo tener el telefono de Lorenzo, pasamelo por privado.
Yo no tengo el tf de LOrenzo ni Gonzalo, te paso el mio y si no lo tienes claro pasa el pueblo de Santafe y si no nos ves me llamas
Tio al final ni nos vimos ni na, que tal te fue??? otia para mi fue una macarrada de la *****, toy reventau jejejejejej y eso que me lo tome con calma, 6 horitas de na......
otia estas hecho un animal ¡¡¡¡¡ enhorabuena macho, a ver si me preparo un poquito y para el año que viene le doy algo mas de caña.....
En plena osteogénesis, me hallo. Por cierto, vendo 2 cubiertas tubeless a estrenar hr 42 a de 2,35 y minion 2,50 42a, creo
Pues ha estado guay,aunque subiendo he estado muy torpe y la gente se retiro pronto dejandome con Arturo y Miguel, que ha pesar que no estaba cansado me handejado tirado en la subida y yo he correspondido igual en la bajada,aunque Miguel va progresando,jajajajaja.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593839 Peuve ,Pakito que me aconsejais de esto. Ahora no estoy descontento con la pike, pero esa me llama mas la atencion.