esto es impresionante el aire que hace..... va a durar mucho estos dias o que... es insoportable.... yo me tirado hoy 5 horitas en el campo soportando el fuerte viento... y vamos... me tenido que atar al suelo.... madre mia... en 2 semanitas estoy listo para salir con la zesty empepinada, lo voy dejando caer por si se realizan salidas, un saludo
Felicidades al amigo Andres, que tiene dos manos otra "ves". ¿Viento? Preguntadle a Ray o a Vela... ¡Ah! no, que estaran con el güinchurf, aunque no se yo, con estas ventoleras, ellos, igual que los "voladoresdecometas" van a acabar de copas, de copas de arboles (o mas arriba).
Mejor, una semana que gano de recuperacion sin que vosotros entreneis, jejejeje Segundo dia de fisio, he llorado no digo mas....
Acabo de pasar por la carretera de El Temple y han montado una red (estilo a la de atrapar pájaros) para que no pasen por allí ninguno de los guinchurfistas de la Sotonera. Me he acordado de Ray, no lo digo por algún pajarraco sino porque como le gusta el aire, ggggggg
Ayer fue imposible, totalmente desfasado nunca había visto semejante vendabal, hoy lo intentare otra vez.....:taz Tan feo era?? Ojala tengas razón pero me da que mañana es el ultimo dia .
Feo y ****** jaja , cada dia me hace mas daño , hoy otro suplicio, **** codo no gira ni a la de tres...
defto un dia mas de sufrimiento 1 dia menos para poder coger la bici.................. tomatelo asi, cuando te des de cuenta el codo doblara para todos los lados