Señores , si no voy a la carrera del sábado que es lo mas probable, me subiré a Biescas y haré la subida al oturia y bajada por satue, un poquito de enduro bueno
No veáis cómo hemos salido de Las Almunias. Todavía tengo la lavadora dando vueltas con la ropa de bici. No nos cabía más agua de los charcos ni barro de la senda. ¡Pero hemos disfrutado como enanos!
Buenas señores, lo mas seguro que este finde estare por alli, asi que si alguien se anima???? Llegare el viernes por la tarde asi que me da igual un dia otro, eso si hace un mes que no cojo la bici, asi que suavecito. Un saludo.
Hombre Raúl, ya contarás algo de esa salida tuya de las tierras del Reino. Y ¿cómo tienes los arbolicos, etc? En fin eso que no sé nada de tus huesos. Angel, no te extrañe si te llamo para subir por aquellos lares en el Sobrepuerto. Por fin. (Aunque tiro menos que un puro de peseta, porque me he dejado últimamente bastante)
Pero aun se hacen bicis de aluminio?????? Jajajaja Por cierto, hoy he tenido en mis manos una rallon , la que va con xtr, buffffff que maravilla es preciosa, jajajaja vendo dune jajajajsjs
Algo se tendra que hacer A ver si me paso a que me des la rueda,hoy no que parece que no esta nada mal el tiempo y saldre a dar una vuelta ¡Quiza por la balsa!jajajaja
Pues no ha estado nada mal, eso si yo solo y un calor importante he bajado la variante de las antenas en la que han estado bajando los de free y ha pesar de que solo me he bajado de la bici 1 vez,lo he visto muy heavy y en algun tramo acojonao con la gravedad que siempre te llama al suelo,pero cojiendo escapatorias,se ha podido bajar,eso si,el cortao que colgaron esas fotos,no es un cortao,es un salto al vacio,que ha ojo y sin exagerar andara por 2 m de altura y despues para disfrutar unas Antenas.Me he dado cuenta que despues del paso imposible el escalon siguiente es donde siempre peto la rueda,asi que ahora sabiendolo con mas cuidado.En resumen ha sido un buen dia, en los que he invertido 1:40 m.